Somebody I Used to Know es un film con una trama centrada en cuestiones que pueden llegar a tocarnos a todos si tenemos en cuenta que cada uno de nosotros tiene un camino en su vida que lo va llevando a través de distintas situaciones hasta convertirnos en la persona que somos hoy. En ese sentido, la hstoria de esta película de Prime Video aborda esta temática de gran alcance.

La sinopsis de Somebody I Used to Know dice: “En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo Ally recuerda a su ex Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, quien le recuerda a la persona que solía ser”, una historia profunda que habla del interior de la protagonista y cómo se conecta desde su presente hasta un pasado que la marca hoy en día.

Falta poco para Somebody I Used to Know

La película de Prime Video tiene una duración de 1 hora y 46 minutos. El film es dirigido por Dave Franco y el guión en el que se basa esta cinta fue escrito por el mismo cineasta junto a la protagonista de la cinta: Allison Brie. Puedes esperar sorprenderte con esta historia que habla del pasado y el presente. De quién fuimos, quién somos y más importante todavía, quién queremos ser.

Somebody I Used to Know llegará a la plataforma de streaming Prime Video el próximo 10 de febrero. Entonces, podremos ser testigos de esta historia profunda y reflexiva que encuentra a Ally en un momento de su vida donde hace un balance de su realidad, de cómo llegó a ser una adicta al trabajo y estar en contacto con su ex pareja le abre los ojos algo que todavía se hace más evidente cuando conoce a una mujer que le recuerda cómo era ella en otro momento junto a Sean.

La película es protagonizada por Alison Brie como Ally, Jay Ellis como Sean, Kiersey Clemons como Cassidy, Danny Pudi como Benny, Olga Merediz como Joanne, Haley Joel Osment como Jeremy, Julie Hagerty como Libby, Ayden Mayeri como Kayla, Ted Rooney como Barry, Rochelle María Múzquiz como Mel, Loudon McCleery como Brad y Phillip Ray Guevara como Ev, entre otros.