Emma Mackey, a lo largo de los años, se ha convertido en una de las actrices más importantes e icónicas del mundo del espectáculo. Durante su carrera ha protagonizado distintos éxitos tanto en la pantalla grande como en la chica. De hecho, ahora ha vuelto a triunfar con un film que se encuentra disponible en Prime Video

El título en cuestión es Eiffel, donde Emma Mackey forma parte del elenco y, si bien no es la protagonista exclusiva, es la coestrella. Esta cinta está basada en una historia real y la actriz brilla con su interpretación donde da lo mejor de sí. Conoce todo sobre este largometraje ideal para ver este fin de semana. 

Sinopsis de Eiffel:

Gustave Eiffel acaba de finalizar su colaboración en la creación de la Estatua de la Libertad algo que, sin dudas, llevó al ingeniero a estar en la cima del mundo. Sin embargo, en torno a su éxito también se encuentran las presiones, en especial la que el gobierno francés le impone: diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero él no está interesado. No obstante, todo cambia cuando una mujer de su pasado aparece y el fuego de su pasión prohibida se reaviva y lo inspira así a cambiar la imagen de París para siempre. 

Tráiler de Eiffel: 

Reparto de Eiffel: 

Romain Duris 

Emma Mackey

Pierre Deladonchamps

Armande Boulanger

Juliette Blanche

Michèle Clément

Julien Sarazin

Philippe Hérisson

Bruno Raffaelli

Pierre Le Baleur

Alexandre Steiger

Andranic Manet

Jérémie Petrus

Jérémy Lopez

Damien Zanoli

Sophie Fougère

Frédéric Merlo

Clémence Boué