Los nostálgicos tienen muy en claro cuál es la película más esperada de 2023. Se trata nada menos que de Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig que promete retomar la esencia de la muñeca más famosa del mundo, combinándola con temáticas actuales y un reparto de lujo. Es que el live-action estará protagonizado por Margot Robbie, quien ya dejó verse en los primeros vistazos y que demuestra ser la actriz perfecta para encabezar este papel.

Margot Robbie protagonizará el live-action de Barbie (Getty).

Margot Robbie protagonizará el live-action de Barbie (Getty).

La intérprete no solo fue elegida por su increíble parecido físico con Barbie, sino que también lo consiguió gracias a su gran trabajo en los últimos años. El Lobo de Wall Street, Once Upon a Time in Hollywood y Suicide Squad son solo algunas de las producciones en las que se lució para obtener este protagónico que ya da que hablar. ¡Pero no estará sola! Además, la acompaña Ryan Gosling en la piel de Ken.

Las imágenes del rodaje en las últimas semanas mostraron llamativos vestuarios que dejan en evidencia que se tratará de una película cargada de entusiasmo. Es habitual encontrarse con videos de sus protagonistas disfrutando en el set. ¿Cómo consiguieron esta química? Emma Mackey, la actriz que se destacó como Maeve en Sex Education, también forma parte del reparto y relató una experiencia clave para lograrlo.

"Justo al principio, tuvimos una fiesta de pijamas para las Barbies, lo que implicaría jugar con Scott Evans y Ncuti Gatwa. Jugamos tenis de mesa. Normalmente no juego, porque soy muy competitiva y me enfado. Pero Scott y yo éramos los mejores”, explicó acerca de este reparto que cuenta también con las actuaciones de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Alexandra Shipp.

En diálogo con Empire sostuvo: “Barbie es ligera, divertida, tonta, estadounidense y rosa”. De esta manera, queda claro que la diversión y la química en el reparto son las claves para hacer del live-action de Greta Gerwig -con guion también de Noah Baumbach- una historia que aparenta ser superficial, pero que esconde un importante potencial.