A un año aproximado de la llegada de Barbie a la pantalla grande, la película dirigida por Greta Gerwig que se estrenará el mismo día que Oppenheimer de Christopher Nolan, Margot Robbie atraviesa un gran presente en su carrera que no para de ascender desde que apareció en El lobo de Wall Street. Películas como Yo, Tonya, Escuadrón Suicida y Harley Quinn la posicionaron como una artista muy querida por los fans.

Este sábado, la estrella de Hollywood se encuentra festejando sus 32 años. Por eso, desde Spoiler elegimos la ocasión para contarte sobre dos grandes e incómodos momentos que le tocaron vivir cuando ya era un ícono del cine, que contó en diferentes entrevistas con Jimmy Fallon y con Ellen DeGeneres. Te garantizamos, al menos, las carcajadas porque los detalles de ambas historias bordean el absurdo.

+Cuando acusaron a Margot Robbie de robar papel higiénico

Durante la época en la que rodó El lobo de Wall Street con Martin Scorsese, Margot Robbie vivió uno de sus años más ocupados. Tal es así que ni siquiera tenía tiempo de ir al mercado y muchas veces se olvidaba de comprar papel higiénico. Charlando con Jimmy Fallon recordó que una amiga que se iba de un hotel en el que se hospedaba le dijo que fuera a llevarse todo lo que había quedado. Esto incluyó un rollo de papel higiénico. Lo llamativo es que su madre se enteró por culpa de los paparazzis que la fotografiaron.

“Mi mamá me llamó y fue como, ‘¿qué te compraste de Ralph Lauren?’, y yo me quedé como, ‘¿qué?’”, comenzó a explicar Robbie. Luego, pasó a explicar el malentendido: sucede que en el furor por llevarse todo del hotel, tomó la primera bolsa que encontró que terminó siendo una de Ralph Lauren. Esto hizo que su madre pensara que se había ido de shopping cuando en realidad se estaba abasteciendo.

+La historia de cuando conoció a Barack Obama en su luna de miel

En uno de sus pasos por el show de Ellen DeGeneres recordó cómo fue que pasaron la peor luna de miel imaginable, con su esposo Tom Ackerley. Como llovía en el lugar donde estaban, decidieron ir a pasar el tiempo en el gimnasio. El problema es que Ackerley no tuvo la mejor elección de vestuario y se puso unos shorts muy viejos y pequeños. “Yo le dije, ‘Amor, no puedes usar esos shorts… se te ve todo’”, recordó ella. Sin embargo, él le respondió que no era tan grave porque no se iban a cruzar con nadie conocido.

El problema es que al llegar al gimnasio se encontraron con Ellen DeGeneres entrenando junto a su esposa, Portia de Rossi. “Nos saludamos y de pronto Ellen dice, ‘¿conocen a Obama?’. Nos quedamos con cara de.. ‘¿qué?’. Y parado junto a ellas estaba el ex Presidente Barack Obama, señaló Robbie. Así, explicó que en la situación más “absurda” de sus vidas terminaron estirando y haciendo estocadas junto a Barack Obama, mientras Ackerley hacía lo posible por mantener todo en su lugar. Verla contar la anécdota es todavía más divertido.