¡Feliz cumpleaños Margot Robbie! La actriz celebra hoy sus 32 años en una carrera repleta de éxitos. Es que no solo se lució en producciones como El Lobo de Wall Street, Once Upon a Time in Hollywood y Suicide Squad, sino que además se encuentra en pleno rodaje de Barbie, uno de los grandes estrenos de 2023. Pero aunque se destaca con su importante trayectoria, poco se sabe de su vida íntima. ¿Cómo es su costado sentimental?
Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en 2016 (Getty).
La intérprete de Harley Quinn conoce muy bien cómo mantener un bajo perfil. No tuvo escándalos, es muy carismática y guarda en privado una gran historia de amor. Es que desde 2016 está casada con Tom Ackerley, el hombre que logró conquistarla hace nueve años. No se conocen demasiados detalles sobre su historia, puesto que la australiana no se deja ver en muchas fotos y no habla demasiado al respecto.
Antes de su aparición en El Lobo de Wall Street, la película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio que le dio el salto a la fama, Robbie conoció al amor de su vida. En 2013, durante el rodaje de Suite Francaise, ella se preparaba para interpretar a Celine cuando se encontró con el asistente de dirección: Tom Ackerley. Al comienzo no fue nada fácil iniciar su romance, de hecho, ella fue quien se animó a dar el primer paso.
Margot Robbie y Tom Ackerley se casaron en 2016 (Getty).
“Era soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Él nunca me amaría’. Me dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta’”, comentó en diálogo con Vogue. Y concluyó: “Luego sucedió. Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, de la forma en que nada ha tenido sentido antes”. Aunque intentaron mantenerlo en secreto al comienzo y simular una amistad, el plan fracasó.
Finalmente, en 2016 sellaron su amor con una boda en privado que tuvo lugar en Australia y donde solo fueron invitados algunos amigos y familiares. Su romance con el productor y director continúa igual de firme: trabajan juntos en Barbie y tienen dos mascotas. Pero aunque la actriz manifestó su deseo de maternidad en reiteradas ocasiones, aún no han concretado este sueño. Sin dudas, se trata de una historia de amor digna de Hollywood.