Una nueva semana está a punto de comenzar y con ella llegarán nuevos lanzamientos a las plataformas de streaming. De esta manera, los servicios por suscripción más reconocidos incorporarán del 6 al 12 de febrero nuevas series y películas a sus catálogos. Entre los títulos se destacan You, Tu casa o la mía y Santo Maldito. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos de Netflix esta semana

- You (Temporada 4) | Serie

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión.

- Batalla de amor | Serie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Batalla de amor (Netflix).

Batalla de amor (Netflix).

- Tu casa o la mía | Película

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

+ Estrenos de Prime Video esta semana

- Casando a mi ex | Película

Fecha de estreno: 6 de febrero

Trama: Mariana cree que las bodas son una farsa, aunque se dedique a planearlas. Cuando Luis, su novio, le propone matrimonio, ella se niega rotundamente. Para fingir que la ruptura no le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que ella no sabe es que Luis se casa solo para vengarse de ella. Los dos lucharán sin pensar que el amor que sienten el uno por el otro no se ha desvanecido.  

- Farzi | Serie

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Sunny, un brillante artista poco conocido, se ve envuelto en el arriesgado mundo de la falsificación cuando crea el billete falso perfecto. Michael, un fiero y poco ortodoxo oficial, quiere librar al país de la amenaza de la falsificación. Ambos se unirán en esta emocionante carrera del gato y el ratón donde perder no es una opción. 

- Somebody I Used to Know | Película

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo Ally se encuentra con su ex Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, una chica del pueblo quien le recuerda a la persona que solía ser. Protagonizada por Alison Brie (Community, Mad Men), Jay Ellis y Kiersey Clemons. 

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Harley Quinn: A Very Problematic Valentine's Day Special | Especial

Fecha de estreno: 9 de febrero

Trama: Mientras Harley hace todo lo posible para asegurarse de que su primer Día de San Valentín con Ivy sea el mejor de todos, los esfuerzos de Bane para impresionar a una cita inesperada salen terriblemente mal. Mientras tanto, después de un desafortunado encuentro de citas en línea, Clayface se involucra en algo de amor propio.

- Marc Maron: From Bleak to Dark | Especial

Fecha de estreno: 11 de febrero

Trama: Sigue al divertido e intrépido Marc Maron a lo largo de una hora emocionante y profundamente personal, explorando temas universales como la vejez, el antisemitismo y la fe.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Santo Maldito | Serie

Fecha de estreno: 8 de febrero

Trama: Sigue la historia de Reinaldo, un profesor y escritor ateo que luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?

- El chef más salvaje | Serie

Fecha de estreno: 8 de febrero

Trama: Dos chefs de categoría mundial estarán en la naturaleza, donde se embarcarán en una misión agotadora y sin precedentes: sobrevivir y buscar suficientes ingredientes silvestres para crear una comida de cinco estrellas digna de un restaurante. Los episodios culminarán con el enfrentamiento de los chefs en una "cocina salvaje", utilizando sus ingredientes y su ingenio para crear sabrosos platos y, en última instancia, impresionar a los jueces.

- Pequeña diabla | Serie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Es una serie animada de terror y comedia centrada en Chrissy, la hija anticristo de Satanás, que acaba de conocer sus poderes demoníacos. Por mucho que intente llevar una vida normal con su madre Laura en Delaware, Estados Unidos, las dos se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija. Chrissy también debe lidiar con el caos de la escuela secundaria mientras Laura se esfuerza por asimilar el ritmo de vida en un pueblo pequeño.

Pequeña diabla (Star+).

Pequeña diabla (Star+).

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever | Especial

Fecha de estreno: 8 de febrero

Trama: Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If... y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever (Disney+).

Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever (Disney+).

- Leyendas de Marvel Studios (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, Leyendas de Marvel Studios celebra y explica lo que vino antes. La audiencia vuelve a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándose para las historias que están por venir y que la comunidad de fans espera con mucha expectativa. Cada segmento pondrá el foco en distintas series que luego serán estrenadas en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros.