Con la llegada de febrero, Disney+ ya se prepara para un mes repleto de estrenos. Series y películas para todos los gustos, se incorporarán al catálogo con el objetivo de ubicarse entre lo más visto de la plataforma de streaming. Con producciones de Marvel Studios, clásicos de Disney y hasta un especial para los amantes del k-pop, buscarán atrapar una vez más a sus usuarios.

Febrero es, por excelencia, el mes del amor. De esta manera, Disney+ impulsará a los suscriptores a revisar los contenidos más románticos de su servicio. Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Natalie Portman, el corto de Pixar titulado Out y la serie La última con Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña son solo algunas de las propuestas.

Pero, además, llegarán en exclusiva algunas películas imperdibles. Este es el caso de Black Panther: Wakanda Forever, además del documental que expone imágenes inéditas desde el set de grabación. Para los amantes de las princesas, se celebrarán los 30 años de La Bella y la Bestia, mientras que para los fanáticos de BTS, se podrá disfrutar de j-hope IN THE BOX. ¡Esto es todo lo que prepara Disney+ para las próximas semanas!

+ Todas las películas que llegan a Disney+ en febrero

- Black Panther: Wakanda Forever

Fecha de estreno: 1 de febrero

Trama: La reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film cuenta con Tenoch Huerta como Namor, gobernante de una nación submarina oculta.

- Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever

Fecha de estreno: 8 de febrero

Trama: Hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If... y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

- j-hope IN THE BOX

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, el documental acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “JACK IN THE BOX”. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.

- La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años

Fecha de estreno: 24 de febrero

Trama: En honor al 30º aniversario del clásico animado, este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?