Luego de completar el primer mes del año con éxitos en sus catálogos, las plataformas de streaming buscarán renovar la apuesta con nuevas series y películas. A partir de ficciones prometedoras, servicios como el de Star+ buscarán conquistar una vez más a los usuarios con clásicos de todos los tiempos y producciones originales que llegarán en exclusiva durante febrero 2023.

Sin dudas, será un gran mes para los amantes de los conciertos. Y es que del 19 al 24 de febrero, se llevará adelante la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En este sentido, Star+ transmitirá en vivo desde Chile las presentaciones de artistas como Christina Aguilera, Camilo, Karol G, Maná, Alejandro Fernández y Fito Páez.

Pero si lo tuyo son las películas, entonces deberás estar atento a El Cuartel Secreto, el próximo lanzamiento con Owen Wilson como protagonista. Acompañado por Michael Peña y Walker Scobell, el reconocido actor encabezará una historia dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, donde la amistad será el componente principal. ¡Esto es todo lo que prepara Star+ para las próximas semanas!

+ Todas las películas que llegan a Star+ en febrero

- Almost Famous

Fecha de estreno: 3 de febrero

Trama: Un chico de instituto tiene la oportunidad de escribir para Rolling Stone sobre un nuevo grupo de rock al que acompaña en su tour. 

- Call Me By Your Name

Fecha de estreno: 10 de febrero

Trama: Es el verano de 1983 en Italia, y Elio, un joven precoz de 17 años, pasa sus días en la villa de su familia transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Un día, llega Oliver, un encantador erudito estadounidense como pasante anual de verano, encargado de ayudar al padre de Elio, un eminente profesor. Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza del despertar del deseo a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

- Half Brothers

Fecha de estreno: 17 de febrero

Trama: Renato, un ejecutivo de aviación mexicano, se sorprende al saber que tiene un medio hermano estadounidense, Asher. Se ven obligados a emprender un viaje por carretera por el camino que tomó su padre desde México hasta Estados Unidos.

- El cuartel secreto

Fecha de estreno: 24 de febrero

Trama: Es una película de acción protagonizada por Owen Wilson, Michael Peña y Walker Scobell. Sigue a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio, descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo.

- The Dark Tower

Fecha de estreno: 24 de febrero

Trama: El último pistolero, Roland Deschain, está atrapado en una eterna batalla con Walter O'Dim, también conocido como el Hombre de Negro, y dispuesto a evitar que este derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino del mundo en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que solo Roland puede defender la Torre del Hombre de Negro.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.