Abel “The Weeknd” Tesfaye está listo para hacer su debut como actor en un proyecto a cargo del cineasta responsable de Waves, Trey Edward Shults, se trata de una película de la que todavía no se conoce el título pero en la que también serán parte del reparto dos actores que están pasando grandes momentos en sus vidas profesionales: Jenna Ortega y Barry Keoghan. Ciertamente es una cinta que no querrás pasar por alto.

Los detalles de la trama se mantienen en absoluto secreto con la película actualmente en producción. Shults dirigirá a partir de un guión que coescribió con Tesfaye y su socio productor Reza Fahim. Tesfaye, Fahim, Kevin Turen y Harrison Kreiss están produciendo con Shults y Ortega como productores ejecutivos. El equipo creativo a cargo de este proyecto está listo para llevar a este elenco de lujo por el camino del éxito.

The Weeknd y Jenna Ortega en un mismo film

Shults y The Weeknd estuvieron trabajando en secreto en este proyecto durante meses. Jenna Ortega y Barry Keoghan firmaron después de quedar impresionados con el guión. Hay que tener en cuenta que ambos actores han sido dos de los talentos más buscados en la actualidad para participar en distintas producciones teniendo en cuenta el brillante presente que vienen desarrollando.

Si bien esto marca el debut actoral de The Weeknd, el músico ganador del Grammy y nominado al Oscar protagonizará The Idol en HBO, que también co-creó con el cerebro detrás de la icónica Euphoria, Sam Levinson. Parece ser que la carrera de esta figura popular del mundo de la música está abriéndose paso en un nuevo nicho como lo es el de la industria cinematográfica de Hollywood.

Por otra parte, Jenna Ortega está cosechando el éxito de Merlina con una participación dentro de unos días como anfitriona en Saturday Night Live y el estreno de su película Scream 6. Barry Keoghan está nominado al Oscar por su trabajo en The Banshees of Inisherin por el que ganó un BAFTA la semana pasada y próximamente será parte del reparto de Saltburn. ¡Jóvenes promesas que ya son realidades!