The Batman sigue adelante con sus noticias que impactan y logran entusiasmar aún más a los seguidores del Caballero de la Noche. La siguiente aventura del personaje en el cine es una trama oscura y cruda con un asesino inspirado en un criminal de la vida real, El Zodíaco. En este caso hablamos de El Acertijo, que lleva adelante una campaña enfocada contra Bruce Wayne. Los tráilers de la película adelantaron una atmósfera inquietante que cautivó.

Ahora llegó un dato no menor que seguramente llamará la atención de aquellos que están ansiosos de que llegue el 4 de marzo para sentarse en sus butacas a disfrutar de la película. Aparentemente, The Batman tendría lo que se conoce como “corte del director”. No solo eso, esta versión del film duraría aproximadamente una hora más que la de las salas de cine. 

The Batman: ¿Hay un corte del director?

Las primeras proyecciones de la película para los screen testers hablan de una cinta que dura aproximadamente 4 horas. Posteriormente se supo que el film que llegará a la gran pantalla dura tres horas. Entonces, la conclusión es que la versión del 4 de marzo en adelante tiene una hora menos de contenido que aquella que vieron algunos afortunados por adelantado, según The Hollywood Reporter

Otra vez DC con la controversia del “corte extendido”. Esto ocurrió en el pasado con cintas como Justice League y Suicide Squad. La primera estrenó unos años más tarde lo que se conoce como Zack Snyder’s Justice League, una película completamente distinta a la de los cines. El corte de director de Suicide Squad, a cargo de David Ayer, sigue siendo un misterio y los fans no dejan de pedirlo en las redes sociales. 

Por otra parte, la maquinaria publicitaria de The Batman sigue adelante y el día de hoy presentó un nuevo póster con todos los personajes principales de la cinta. Podemos ver con claridad a Batman, El Acertijo, El Pingüino, Catwoman y a Bruce Wayne con la marca de Enigma, el villano que tiene la misión de arruinarle la vida al joven superhéroe.