En septiembre surgía la noticia de que The Batman tendría un spinoff protagonizado por el Pingüino, el villano de Gotham City personificado en esta oportunidad por Colin Farrell. Hoy podemos decirles que el actor está abordo del proyecto como protagonista y también en la función de productor ejecutivo. ¡Parece ser que Oswald Cobblepot hará de las suyas en la plataforma HBO Max!

En los adelantos que pudimos ver de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, el personaje aparece en pocas secuencias. La más llamativa de todas es una persecución entre el villano y Batman donde el Caballero de la Noche está manejando su impresionante batimóvil. En un momento el Pingüino cree que destruyó el coche del héroe, para su desgracia sólo hizo enojar a Bruce Wayne. 

El Pingüino llegará a HBO Max

Matt Reeves es productor ejecutivo del proyecto que mostrará el ascenso de Cobblepot al poder de una manera similar que el clásico protagonizado por Al Pacino, Scarface, donde un inmigrante cubano escala en el mundo del narcotráfico en Miami hasta convertirse en el principal criminal de esa ciudad. ¿El Pingüino será una de las cabezas del crimen organizado en Gotham?

La personificación de Colin Farrell como Cobblepot asombró a propios y extraños. El departamento de maquillaje del film realizó un trabajo digno de un Oscar. El galán de Hollywood está irreconocible como este villano de Gotham que, según el intérprete, aparece en un puñado de escenas dentro de la película. ¡Las suficientes para que tengamos muchas ganas de verlo en su show!

Un poco de memoria: El Pingüino ya apareció en la gran pantalla interpretado por el talentoso Danny DeVito en la película de Tim Burton, Batman Vuelve. En aquel momento, el personaje fue presentado como un hijo de la alta sociedad que es despreciado por su familia y regresa a Gotham con sed de revancha. Años más tarde, otra interpretación del villano, a cargo de Robin Lord Taylor, brilló en la serie Gotham

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.