La versión del Acertijo interpretada por Paul Dano en The Batman permanece siendo un verdadero enigma para el fandom. El marketing de la cinta dejó afuera cualquier imagen del rostro de este personaje. Sin embargo, una nueva sinopsis de la película nos da una idea clara de las motivaciones de este criminal y quiénes son los objetivos que tiene en mente durante su carrera delictiva. 

El resumen confirma que el villano está detrás de los miembros de la alta sociedad de Gotham City. Esto incluye al Alcalde Don Mitchell Jr. que vemos en el tráiler presentado en DC FanDome del año pasado con su cara cubierta de cinta. Aparentemente, el joven Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, también se encuentra en esta lista. Batman buscará al asesino y en su camino se cruzará con personajes coloridos del bajo mundo de su ciudad. 

La sinopsis completa

“Dos años acechando las calles como Batman, llenando de miedo el corazón de los criminales, llevaron a Bruce Wayne a las oscuras profundidades de Gotham. Con un pequeño puñado de aliados (Alfred Pennyworth y James Gordon) entre los oficiales corruptos de la ciudad y las figuras de alto perfil, el vigilante se estableció como el cuerpo de la venganza entre los ciudadanos honestos”, comienza el resumen.

“Cuando un asesino tiene como objetivos a la élite de Gotham, con una serie de intenciones sadísticas, un rastro de crípticas claves le quedan al Mejor Detective del Mundo en una investigación donde se cruzará con personajes como Selina Kyle/Catwoman, Oswald Cobblepot/El Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/El Acertijo. Mientras la evidencia es cada vez más cercana a casa, Batman debe formar nuevas alianzas, desenmascarar al culpable y llevar la justicia frente al abuso de poder y corrupción de su ciudad”, finaliza la sinopsis.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como James Gordon. La película es dirigida por Matt Reeves y llegará a los cines del mundo el próximo 3 de marzo de 2022. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.