Colin Farrell es una estrella que llama la atención en cada uno de los proyectos en los que forma parte. Por eso, cuando se anunció su participación en The Batman como el Pingüino, muchos fans celebraron la decisión de Matt Reeves de incorporar al irlandés en el proyecto encabezado por Robert Pattinson. La decisión recibió más aplausos cuando se filtraron imágenes del set con el actor irreconociblemente maquillado como Oswald Cobblepot.

Sin embargo, Farrell aprovechó una entrevista para aclarar que su participación en la cinta no es preponderante, como imaginaban los fans. "Estoy solo en cinco o seis escenas. No puedo esperar para ver la película, porque no la arruiné con mi presencia", manifestó el actor y agregó: "Es una promoción para mí. Estoy algo incómodo en los nueve minutos que aparezco y después no puedo esperar para ver lo que hizo Matt con esta historia".

 

Colin Farrell habló sobre The Batman

 

 

Hubo tiempo para que el intérprete hablara sobre la influencia del COVID-19 en la filmación de la película: "Obviamente el COVID comenzó a apoderarse del mundo cuando estábamos grabando y yo fui a Londres en marzo de 2020. Todavía quedaban cuatro o cinco semanas de trabajo".

Después ocurrió algo que en un primer momento la producción negó: el contagio del protagonista. "Entonces regresamos y Robert Pattinson se había contagiado. ¿El m*****o Batman tiene COVID?", expresó Farrell sobre la situación que le tocó vivir a los integrantes del proyecto y el actor que lo encabeza.  

 

El elenco del film incluye a Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.