A pesar de que en un principio se lanzó en cines, recientemente Disney + sumó a su catálogo Strange World, una nueva película llena de enseñanzas para los más jóvenes. Esta cinta se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 23 de diciembre y rápidamente se convirtió en un furor. Pues, se trata de una de las historias más atrapantes, atractivas y hermosas que se ha creado hasta el momento. 

De hecho, Strange World es un drama romántico innovador. ¿Por qué? La historia que está disponible en Disney + sigue a la familia Clade, unos aventureros que son comandados por Jaeger Clade. Ellos se dedican a recorrer los lugares más peligrosos del planeta, pero hay uno de ellos que no está muy interesado en seguir el legado familiar. Se trata de Searcher Clade, el primogénito de Jaeger. 

Por lo que, en una de las misiones, se distancia de su familia perdiendo todo tipo de contacto con su padre a quien comienzan a creer que está muerto. Y así empieza un entramado familiar que no sólo es en base a esto, sino a un descubrimiento que les puede cambiar la vida tanto a ellos como al resto de los ciudadanos de Avalonia, la ciudad donde ellos viven. 

Strange World ya está en Disney +. Foto: (IMDB)

Strange World ya está en Disney +. Foto: (IMDB)

Sin dudas se trata de una historia familiar que revela duros golpes cuando no hay confianza. Por eso muchas personas, que ya disfrutaron de esta cinta, comenzaron a preguntarse si este drama es real. Pero, lo cierto es que no. Al igual que Avalonia, la ciudad protagonista de esta película, la trama fue completamente inventada por sus guionistas. Aunque, más allá de que se trata de una película que no está basada en ningún hecho real, sí tiene aspectos que señalan lo que puede suceder en discusiones familiares.

Tal es así que muchos fanáticos también ya esperan a conocer si habrá secuela de Strange World. Aún así, de momento, Disney no confirmó nada al respecto, pero es probable que no ya que este film no se generó a modo de ser una saga o una franquicia. De todas formas ya marcó un antes y un después. 

Si todavía no viste Strange World en Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?