Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas en la historia del cine. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una carta ganadora con esta cinta que su propio director, Jon Watts, calificó como la versión de Endgame del trepamuros, aludiendo a la entrada final de los Avengers cuando pelearon contra Thanos por el destino de la mitad del universo. 

¿Qué hace de este film algo tan especial? Lo que sabemos: el Doctor Strange hace un hechizo para ayudar a Spider-Man para volver al anonimato y que nadie sepa su identidad secreta que se hizo pública en la entrada anterior. Algo sale mal y distintos personajes de diferentes partes llegan al MCU. Entonces podemos ver al Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx) provenientes de los universos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb.

Diferencias entre Marvel y Sony por el spiderverse

¿Qué dicen los rumores? Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirían a Tom Holland para darle vida a un trío de Spider-Mans listos para hacerle frente al equipo de villanos conocido como los Sinister Six: Octopus, Electro, el Duende Verde, Rhino, Sandman y Vulture. ¿Será posible? ¡Este es el sueño de los fans del arácnido hecho realidad!

Todo indica que ya habría un segundo tráiler listo para ser presentado, el problema es que las productoras no se estarían poniendo de acuerdo en mostrar o no las versiones de Spider-Man de Tobey y Andrew en acción. Uno de los estudios quiere alimentar el hype con imágenes del spiderverse mientras el otro prefiere dejar la sorpresa para la película. No se sabe qué rol cumplen Sony y Marvel en esta complicada ecuación. 

El periodista Sean O’Connel es el responsable de informar esta noticia que multiplicó el interés de los fans en el siguiente avance de Spider-Man: No Way Home con la sola mención de que haya una posibilidad de ver a los tres Spideys juntos en pantalla. Lo cierto es que No Way Home es una de las cintas con más hype de la historia y tiene el éxito comercial asegurado. Habrá que esperar que no defraude expectativas tan altas...