Los fanáticos de Shingeki no Kyojin de todo el mundo vivieron horas vibrantes desde el mediodía del domingo, luego de la confirmación de que la temporada final tendrá una tercera parte. Se trata de una noticia que generó incertidumbre al ser la segunda vez que se anuncian más episodios por no llegar a completar la adaptación del manga, pero quienes no son lectores deberán esperar hasta 2023 para conocer el final de la historia.

En la cuarta entrega del animé conocemos el mundo por fuera de la Isla Paradis y llegamos a Marley, donde viven en su mayoría quienes ven con malos ojos a los descendientes de Ymir Fritz al considerarlos demonios. Allí comprendemos el accionar de ciertos personajes en los primeros episodios, pero al mismo tiempo comenzamos a conocer lo que puede suceder a futuro para los protagonistas.

+Las películas que llegaron a HBO Max

En medio del fenómeno del show a nivel mundial, el servicio de streaming HBO Max sorprendió en los últimos días al reportar que tres películas acababan de sumarse a su gran catálogo de contenidos. Se tratan de tres largometrajes recopilatorios del relato que llegaron en los últimos años y funcionan como una alternativa para quienes no quieran ver las primeras temporadas.

1- Shingeki no Kyojin: El arco y flecha escarlata (2014)
Trama: “En mundo arrasado por criaturas gigantes que devoran humanos llamadas Titanes, un joven se convierte en la única esperanza de la humanidad para recuperar su libertad".

2- Shingeki no Kyojin: Alas de la libertad (2015)
Trama: "Eren queda bajo el cuidado del Capitán Levi, quien lo ayuda a aprender a dominar sus misteriosas habilidades para enfrentarse a los Titanes".

3- Shingeki no Kyojin: El rugido del despertar (2018)
Trama: "Se aproxima el clímax de la historia y Eren se enfrenta a la batalla final. Esta vez, es personal".

Debemos destacar que estas tres películas que se integraron a HBO Max solo abarcan la historia hasta el capítulo 37 del animé, completando las dos primeras temporadas. Si quieres ver Shingeki no Kyojin con todos sus episodios disponibles hasta el momento, puedes hacerlo a través de la plataforma Crunchyroll, donde encontrarás el animé con subtítulos en español.