Sebastian Stan lleva un largo tiempo como uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel: El Soldado del Invierno. En ese sentido, fueron muchas las películas que contaron con la presencia del actor e incluso una serie a través de la plataforma de streaming Disney+, The Falcon and The Winter Soldier. Por estas razones la experiencia del intérprete es ideal para evaluar al estudio liderado por Kevin Feige

Por otra parte, hoy por hoy las grandes franquicias hacen hasta lo imposible para mantener el secreto sobre las distintas películas y series que están produciendo. Saben que el fenómeno de las Redes Sociales cambió las reglas del juego y una sola fotografía del set de filmación puede arruinar una sorpresa que hasta el momento estaba destinada a aparecer solamente en las páginas del libreto hasta el estreno. 

¿Qué le molesta de Marvel a Sebastian Stan?

El Universo Cinematográfico de Marvel es sensible a esta realidad y sus responsables no quieren filtraciones de ningún tipo a la hora de filmar películas y series. Toda una batería de protocolos acompañan a los actores en los proyectos del MCU que incluso hasta presentan escenas falsas en los tráilers para despistar al fandom. ¿Qué opina Sebastian Stan de todo esto?

“Tengo que entender lo que estoy haciendo, razón por la cual Avengers: Endgame fue realmente difícil cuando la estábamos filmando porque muchos de nosotros no leímos los guiones. Creo que sólo había unas pocas personas que los habían leído y yo pensaba 'no puedo' Quiero decir, concedido, son los Russo y había mucha gente confiada, pero por lo general necesito saber qué está pasando”, reaccionó el actor en el podcast Happy Sad Confused.

Sebastian Stan hizo especial referencia al recordado evento final de la Fase 3 del MCU, Avengers: Endgame, donde los actores tuvieron acceso sólo a las partes del guión en la que sus personajes aparecían, algo que despistó a más de un intérprete. El objetivo del cerebro del MCU, Kevin Feige, es minimizar de esta manera la cantidad de spoilers que se les puedan escapar a los actores de la marca.