Scarlett Johansson viene de atravesar semanas difíciles por su demanda contra Disney, luego de denunciar que hubo un incumplimiento de su contrato al estrenar Black Widow en el servicio de streaming Disney+, algo que no estaba pactado. Sin embargo, puede sonreír en estas horas, ya que acaba de confirmar su nuevo proyecto y será nada más y nada menos que en lo próximo de Wes Anderson, con Margot Robbie y Tom Hanks.

La cinta en solitario de Natasha Romanoff significó lo último de la actriz dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ya no mantiene contrato con la franquicia. Si bien se sabe que en la compañía de Mickey Mouse tendrá una participación en el film Tower of Terror, las cosas no han quedado nada bien tras el cruce de palabras por la denuncia.

De acuerdo a lo comunicado por The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson es el último gran nombre en unirse al nuevo proyecto de Wes Anderson, la cual ya se encuentra en producción en España. No será la única vez que colaboren juntos, ya que en el pasado la intérprete prestó su voz para uno de los caninos en Isla de Perros, el más reciente largometraje del cineasta.

Por el momento los detalles como la trama y su fecha de estreno se mantienen en un misterio, pero THR asegura que el plan es culminar el rodaje en septiembre, justo a tiempo para el estreno de The French Dispatch, film que debía llegar el año pasado pero se retrasó para 2021. Será una nueva oportunidad de Scarlett fuera del MCU para intentar un rol que le de el Óscar, luego de estar cerca de conseguirlo en 2020 por Marriage Story y Jojo Rabbit.

Lo que sí sabemos es que su reparto estará conformado por Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody, tres intérpretes fetiches del director. Además, hace unos días se confirmó que Margot Robbie y Tom Hanks también serán parte de la película, por lo que esta novedad de juntar a Johansson con la actriz de Harley Quinn despertó efusividad en los fanáticos, quienes dejaron memes en Twitter.

+Memes en las redes por ver a Scarlett Johansson y Margot Robbie juntas en una película