Gracias a su protagónico en Marvel dándole vida al Capitán América, Chris Evans se catapultó a la fama internacional. El actor, con su personaje del centinela de la libertad, se ganó el corazón de miles de espectadores del MCU. Pero, más allá de eso, también se abrió paso a una carrera inigualable en la que cosechó miles de éxitos. Por fuera del traje de superhéroe consiguió protagonizar distintas producciones. 

De hecho, hace tan solo unos meses estrenó, a través de Netflix, The Gray Man, una película que lo aleja completamente del rol de héroe ya que se posicionó en la piel del villano de la historia. Sin embargo, dicho film sigue siendo opacado por un largometraje que se encuentra disponible en HBO Max. En esta cinta Evans vuelve a deslumbrar con su trabajo y es, sin dudas, la opción perfecta para el fin de semana. 

Sábado de Chris Evans: la película ideal del actor para ver en HBO Max: 

Chris Evans consiguió, a medida que fue pasando el tiempo, ponerse en la piel de distintos papeles. Siempre delante de la cámara brilló con su histrionismo y su personalidad. Sin embargo, la realidad es que en esta ocasión no sólo hizo un gran trabajo delante, sino que también detrás. Esto se debe a que el film que triunfa en HBO Max con él como protagonista fue, a su vez, dirigido por Evans. 

Se trata de Before we Go, un drama romántico que se estrenó en 2014 y en el que Chris está acompañado por Alice Eve como su coestrella. Asimismo, cuenta con la participación de personalidades como Mark Kassen y, por si esto fuera poco, algo que sorprendió a los fans: Scott Evans. Sí, el hermano del actor tiene un rol secundario dándole vida a un conserje. 

Sinopsis de Spoiler: Brooke, una mujer de Boston, se encuentra en Nueva York por trabajo, pero a su regreso pierde el tren de la 1:30. Durante su enojo en la estación de trenes conoce a Nick, un músico de la calle que pasa la noche tratando de ayudarla. La realidad es que ella necesita llegar a su hogar antes que su marido, por lo que él no duda en dar su grano de arena. Sin embargo, a medida que avanza la noche, aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.