En Netflix se encargaron de juntar a los talentos más buscados del momento. Regé-Jean Page, la figura de Bridgerton que suena para absolutamente todo proyecto que de vueltas, compartirá rodaje con Noah Hawley, el creador de Fargo. Además, estarán como productores las mentes detrás de las dos películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Deadline confirmó que Page será el protagonista de la próxima película de Noah Hawley. Será la segunda colaboración junto a los hermanos Russo y Netflix para el actor que le dio vida al Duque de Hastings. Hace algunos días concluyó el rodaje de The Gray Man, que protagoniza junto a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Además, hay que sumar que será el actor principal de la película de Dungeon & Dragons.

La película de Hawley, sobre la que no se dieron demasiados detalles, se centrará en un gran atraco a partir de una idea del creador de Fargo. Desde AGBO, la empresa de los hermanos Russo, el productor Mike Larocca afirmó: AGBO se creó originalmente para permitirnos colaborar con artistas que admiramos y respetamos mucho. Estamos muy felices de poder continuar cummpliendo ese juramento apoyando a esta nueva película de Noah Hawley and Regé-Jean Page.

Las posibilidades de que Page se convierta en James Bond

Esta semana se estrenó la última película de Daniel Craig como James Bond. No time to die llegó a las salas como la quinta con el actor de 53 años a la cabeza y, aunque todavía no definió cómo será el futuro de la franquicia, la gran duda pasa por saber quién heredará el traje del agente 007. Pasaron 15 años desde que Craig se convirtió en el espía británico hasta que se despidió.

Para las casas de apuestas, Regé-Jean Page es uno de los que más probabilidades tiene de convertirse en James Bond. Lugares como William Hill lo ubican en el segundo lugar junto a James Norton. El candidato principal de casi todos es Tom Hardy, que públicamente no hizo comentarios al respecto y explicó que tiene que ver con la mala suerte que trae para un papel hablar de él antes de conseguirlo.