Aunque Godzilla vs Kong parecía ser la última película del Monsterverse construido por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, se confirmó que no será así y que esta franquicia todavía tiene mucho por contar. Todavía falta mucho, pero se sabe que Godzilla volverá a la pantalla grande con lo que será su cuarta película, después de haber inaugurado la saga en 2014, en una película que contó con Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston como protagonistas.

En 2024, más precisamente el 15 de marzo, Godzilla volverá al cine con una producción en donde también veremos varias caras conocidas del Monsterverse. De acuerdo a lo reportado, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House ya están confirmados en el elenco. ¿Quién dirigirá la película? Adam Wingard, que fue la persona que estuvo al frente de Godzilla vs. Kong.

Aunque no es su título oficial, esta nueva secuela está presentada como Godzilla vs. Kong 2, por lo que el famoso simio regresará junto a su antiguo enemigo. En esta oportunidad, no se enfrentarían entre sí, sino que serían aliados para luchar contra una nueva amenaza “colosal”, según se explicó, que está escondida en la Tierra y que no hemos visto hasta el momento. El libreto correrá por cuenta de Terry Rossio, Jeremy Slater y Simon Barrett.

La primera película es de 2014. (IMDb)

La primera película es de 2014. (IMDb)

Uno de los puntos a destacar en esta nueva película de Godzilla es que, según explicaron, no solo veremos una batalla entre titanes sino que también conoceremos un poco más sobre cómo fue el origen de estas figuras tan misteriosas que habitan el corazón del planeta Tierra. Actualmente, los rodajes se están llevando a cabo en Australia, en la ciudad de Queensland, pero no se ha filtrado ninguna imagen de esta producción.

+La serie de King Kong que llegará a Disney+

King Kong no será el del Monsterverse. (IMDb)

King Kong no será el del Monsterverse. (IMDb)

Vale destacar que esta “Godzilla vs King Kong 2” no será la única presencia de los monstruos gigantes en la industria ya que se confirmó que Disney también trabaja en una ficción centrada en el famoso simio. Será una historia de aventura que se basará en los libros originales de Merian Cooper, el padre del personaje, con James Wan como productor ejecutivo. En este caso, volveremos a la Isla Calavera para conocer un nuevo origen de King Kong por lo que no estará conectado al Monsterverse.