Piratas del Caribe es una franquicia que, curiosamente, está basada en una de las atracciones de los parques de Disney y logró, a partir de sus personajes queribles y carismáticos conquistar a públicos heterogéneos convirtiéndose, de esa manera, en una película para toda la familia. Algo que ciertamente benefició a las arcas de La Casa del Ratón.

Johnny Depp le presta su cuerpo al inigualable capitán Jack Sparrow, un personaje basado en el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, mientras que Orlando Bloom es Will Turner y Keira Knightley es la joven e intrépida Elizabeth Swan. Ellos son los personajes más importantes en la franquicia pero hay más talentos en el elenco como lo pueden ser Geoffrey Rush haciendo las veces de Barbossa y Bill Nighy como Davy Jones. Sin embargo, hay una lista de intérpretes que pudieron cambiar la historia.

+Actores que pudieron estar en Piratas del Caribe

.6. Jude Law

Fue la primera opción de los responsables de Piratas del Caribe para personificar al joven Will Turner. El trabajo de este actor en El Talentoso Sr. Ripley lo ubicó en el radar de la producción pero finalmente la tarea de Orlando Bloom como Legolas en las celebradas películas de El Señor de los Anillos hicieron que la balanza se inclinara hacia el lado del intérprete del elfo experto con el arco y la flecha. En este caso tendría que trabajar más con la espada…

.5. Matthew McConaughey

Este fue uno de los primeros nombres que La Casa del Ratón tenía para el personaje de Jack Sparrow, especialmente debido a su parecido con el actor Burt Lancaster, quien interpretó el papel del Capitán Vallo en la clásica película de piratas de 1952 The Crimson Pirate.

.4. Richard E. Grant

Recientemente pudimos verlo en Loki así como también en Star Wars, este actor iba a desempeñar el rol de Davy Jones aunque BIll Nighy terminó interpretando al monstruo marino retorcido en las películas de Piratas del Caribe, que resultó ser lo mejor si tenemos en cuenta la inolvidable performance del actor que también pudo ser reemplazado por nombres como Christopher Walken y Jim Broadbent.

.3. Megan Fox

Syrena se presenta como una sirena de mucha importancia en la trama de la cuarta entrega, Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas. El personaje, como sabemos, finalmente fue interpretado por Astrid Berges-Frisbey, pero antes de ser elegida, Megan Fox era parte de la lista de actores para ese rol. Recordemos que la joven no es ajena a las grandes franquicias por su experiencia en Transformers como Mikaela.

.2. Ricky Gervais

El protagonista de la versión original de The Office no aceptó la chance de unirse a Piratas del Caribe. En una entrevista expresó: “Realmente no me apetecía sentarme en una habitación de hotel en Los Ángeles durante nueve semanas por dos minutos en pantalla... Me ofrecieron una película en los EE. UU. protagonizada por Johnny Depp, pero era un papel pequeño y pensé: ¿Cuál es el punto?”.

.1. Heath Ledger

¡Heath Ledger iba a ser Will Turner! El actor que dejó su inmortal impronta con el rol del Joker en The Dark Knight venía de películas como Diez Cosas que Odio de Ti, El Patriota y A Knights Tale, pero Orlando Bloom había sido parte del elenco principal de El Señor de los Anillos como Legolas y ese papel terminó convenciendo a Disney de que se trataba del hombre perfecto para acompañar a Johnny Depp en esta aventura.