La actualidad de Johnny Depp no se compara en absoluto con los años anteriores, donde se mantuvo como una figura prácticamente cancelada por los grandes estudios a raíz de las denuncias por violencia de parte de Amber Heard. Finalmente, el juicio dio el veredicto de que no existían pruebas para comprobar las demandas y se llevó un triunfo que le puede valer su gran retorno a Hollywood, comenzando por Piratas del Caribe.

 

Disney había tomado la decisión de dejar de contar con el actor por los motivos conocidos, luego de que Warner Bros. haya tomado la primera gran decisión de despedirlo de la saga Animales Fantásticos, donde interpretaba al villano central Gellert Grindelwald. Los fanáticos realizaron campañas para que vuelvan a considerarlo, pero fue reemplazado, algo que podría no suceder en la franquicia de los piratas.

+¿Johnny Depp más cerca de Piratas del Caribe?

Depp fue parte de cinco cintas de Piratas del Caribe y lo dejó afuera de una sexta entrega, así como también de la remake en la que está trabajando Margot Robbie. Sin embargo, el sitio Poptopic reportó que el actor se encuentra en negociaciones con Disney“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, menciona una fuente.

Los reportes señalan un acuerdo por $300 millones de dólares para nuevos proyectos en la franquicia. Además, una voz adelanta: “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

 

 

En su momento, un ejecutivo de la compañía de Mickey Mouse había manifestado sus intenciones de que Johnny regrese: “Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”. Las grandes dudas sobre esto llegan después de que en medio del juicio, Depp manifestó que no volvería a trabajar con Disney, pero la situación puede cambiar.