Se acerca el fin de semana y con ello los planes perfectos para hacer un maratón de películas en Netflix y te decimos qué películas se estrenan hoy en el gigante de streeaming que no vas querer perderte

+ Misterio a la vista: La película de Adam Sandler con Jennifer Aniston

Esta es la secuela de Murder Mystery, que también protagonizaron Aniston y Sandler y es que con el éxito que tuvo la primera cinta, Netflix apostó por darle luz verde a este proyecto y te compartimos cuál es la sinopsis oficial: 

"Cuatro años después de resolver su primer misterio a bordo de un yate, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son detectives de tiempo completo que tienen como nueva misión sacar adelante su agencia de investigación privada. Cuando los invitan a la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada, no tardan en darse cuenta de que los problemas todavía los siguen de cerca, ya que secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración". 

La pareja tendrá que descubrir quién es el cumplable, pero no será una tarea fácil, pues todos pasan a ser sospechosos: los invitados, familiares y hasta la propia novia. "Misterio a la vista envuelve a Nick y a Audrey Spitz en un caso de alto riesgo que por fin les ofrece lo que siempre quisieron: una oportunidad para que su agencia alcance el éxito y su tan anhelado viaje a París".

Además de Adam Sandler y Jennifer Aniston, el reparto incluye a Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner‑Smith, Kuhoo Verma, John Kani y Dany Boon. La dirección del largometraje estuvo a cargo de Jeremy Garelick.

Bookson debe morir

Otra película que se estrenó hoy en Netflix es Boksoon debe morir, cinta de acción y aventura coreana con la participación de la actriz premiada en Cannes 2007 Jeon Do-yeon, misma que protagoniza la película del director Byun Sung-hyun.

La película tuvo su estreno en la edición 73 del Festival de Cine Internacional de Berlín y ahora está disponible en la plataforma de streaming. ¿Qué dice la sinopsis oficial de Boksoon debe morir?: "En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es cuidar a su hija".