El sueño de todo niño fanático de Mi Pobre Angelito es conocer la casa en la que se crió Kevin McCallister. Ubicada en Chicago, la construcción sirvió para ambientar la película que luego se rodó completamente en sets construidos. Sin embargo, cada año abundan fans que se acercan al número 671 de Lincoln Ave, en Winnetka, para sacarse una foto con el frente que también fue empleado en un episodio de Friends.

Como se sabe, Mi Pobre Angelito se estrenó en 1990 y se convirtió en un ícono de las fiestas navideñas. Este año se realizó una remake protagonizada por Archie Yates (Jojo Rabbit) que pasó prácticamente sin pena ni gloria. Los fans siguen eligiendo las dos películas encabezadas por Macaulay Culkin. Ahora, en Airbnb idearon la forma perfecta para celebrar la próxima Navidad. 

La página de hospedajes organizó una subasta a beneficio del hospital de niños La Rabida. El próximo 7 de diciembre se abrirá al público la posibilidad de alquilar por una noche la casa en la que vivió Kevin y pasar la noche. No se sabe cuál será el precio base pero se aclaró que los traslados correrán por cuenta de quien decida pagar el alquiler. 

Ratray volvió a ser Buzz en Home Sweet Home Alone, de Disney+.

Ratray volvió a ser Buzz en Home Sweet Home Alone, de Disney+.

“Aunque ahora somos más viejos y sabios (hasta tengo mi propia empresa de seguridad), unca somos demasiado viejos para las travesuras en las fiestas”, comienza un comunicado firmado por Buzz, el personaje interpretado por Devin Ratray, que parece que será el host de la noche. “Estoy invitando a un equipo de traviesos para que el 12 de diciembre dejen correr libremente por la casa de mi infancia al niño de 8 años que llevan dentro”, cierra el posteo.

La presencia latinoamericana en Mi Pobre Angelito

Dos años después del estreno de la primera película de Mi Pobre Angelito, llegó la secuela ambientada en Nueva York. El film repitió tanto al elenco como a gran parte del equipo detrás de cámara, entre los que estaba el director de fotografía, Julio Macat, nacido en Rosario, Argentina. El realizador fue uno de los responsables de convencer al director, Chris Columbus, de poner un plano de la estatua de San Martín que está emplazada en Central Park. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré contó que su idea fue hacer como que el prócer argentino le marcaba el camino a Kevin para llegar al hotel en el que se hospedó en su estadía en la Gran Manzana.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.