Este jueves llegará a las salas la nueva película de George Clooney y Julia Roberts, Pasaje al paraíso, que distribuye en Latinoamérica Universal Pictures. Dirigida por Ol Parker, cuenta en su reparto con figuras como Kaitlyn Dever y Billie Lourd, quien ya habían trabajado juntas en la primera película de Olivia Wilde, Booskmart. Con alrededor de 90 minutos de duración, es una efectiva comedia romántica.

¿Cuál es la historia de Pasaje al paraíso? Todo gira alrededor de David y Georgia, una pareja que lleva más de 20 años divorciada y que tiene en común una hija a punto de graduarse como abogada. El problema es que los dos tienen una pésima relación que no para de empeorar que saca lo peor de ambos, así como también complica e intoxica el entorno de quienes los rodean. La inesperada boda de su hija los obligará a viajar a Bali, en donde comprobarán cuánto son capaces de soportarse.

Es primordial aclarar que se trata de una película que encaja a la perfección en los estándares de la comedia romántica y que en ningún momento se propone sorprender al espectador con algún giro inesperado. Se trata de una feel good movie en la que hay que dejarse llevar por la romantización de los viajes, del enamoramiento y de la vida en la playa en donde todo es perfecto y nada puede salir mal.

Maxime Bouttier y Kaitlyn Dever. (IMDb)

Maxime Bouttier y Kaitlyn Dever. (IMDb)

Si hay algo que sostiene a Pasaje al paraíso esto es la química que irradian Julia Roberts y George Clooney. Son hipnóticos. Solo una pareja de actores que se entiende a la perfección y que conecta como ellos dos puede vender el amor y el odio como lo hacen, con un tono de comedia que hacen dinámica y entretenida a esta corta película de Ol Parker. Si te gustan este tipo de película, Pasaje al paraíso es definitivamente para ti.

+¿Tiene escenas postcréditos Pasaje al paraíso?

Julia Roberts y George Clooney. (IMDb)

Julia Roberts y George Clooney. (IMDb)

La moda de las películas surgidas del Universo Cinematográfico de Marvel hizo que sea casi imposible levantarse de la sala del cine una vez que corren los créditos ya que siempre hay alguna sorpresa que se encarga de sentar las bases para una secuela o continuación. En el caso de Pasaje al paraíso, te advertimos que esto pasa pero en parte. Las secuencias postcréditos están destinadas a mostrarnos divertidos bloopers del rodaje, incluido uno que alude a ¡Brad Pitt! No digas que no te avisamos.