Es imposible dudar del poderío económico de George Clooney, un actor que hizo de todo, como convertirse en Batman, hasta publicidades de café y tener su propia marca de tequila. Claramente, la familia del actor de 60 años no tendrá problemas con el dinero en ningún momento. Esto no quita que las ofertas de trabajo no puedan tentarlo para expandir su reino y sus negocios. Ahora, reveló la impresionante suma que le ofrecieron por un trabajo de muy corta duración.

En una entrevista con The Guardian, Clooney contó que una aerolínea lo quiso contratar para hacer una publicidad. Para convencerlo, le ofrecieron la importante suma de 35 millones de dólares, que recibiría por tan solo un día de trabajo. Lo que para cualquier mortal sería un sí rotundo e incuestionable, para el actor se volvió primero un debate interno, luego una charla con su esposa y, finalmente, un rechazo.

“Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no valía la pena. Era de un país que, aunque es un aliado, por momentos es cuestionable, y pensé: ‘Bueno, si toma un minuto dejar de pensar en eso, no vale la pena”, señaló el artista. Clooney decidió no develar de qué aerolínea hablaba. En el top 5 de aerolíneas de mayores ingresos antes de la pandemia, hay tres norteamericanas y también están Lufthansa (de Alemania, con ingresos de 42.3 billones de dólares) y Air France-KL (de Francia y Holanda, con 31.3 billones de dólares). También está Fly Emirates, que no es privada y reportó ingresos por 88 billones de dólares entre 2014 y 2015.

Los 35 millones de dólares que le ofrecieron a Clooney están en concordancia por el pago que recibió por una de las publicidades más famosas que hizo, la de Nespresso. La empresa cafetera le pagó 40 millones de dólares por su aparición. Y si de negocios se trata, en 2017 el actor vendió su marca de tequila Casamigos, por la que The Guardian dice que recibió un billón de dólares.

Los próximos trabajos de George Clooney

A sus 60 años, George Clooney está lejos de dejar la actuación y el próximo año podrá vérselo rodar en dos nuevos proyectos. Por un lado, viajará a Australia donde filmará Ticket to paradise, una comedia romántica con Julia Roberts, Kaitlyn Dever y Billie Lourd. Por otro, se rumorea que será parte de la próxima película de Jon Watts, un thriller que protagonizará su amigo Brad Pitt, centrado en dos matones que trabajan solos y a quienes les asignan el mismo trabajo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.