El guiño oculto a DC Comics en No Sudden Move, la nueva película de HBO Max.
Cine HBO Max

El guiño oculto a DC Comics en No Sudden Move, la nueva película de HBO Max

Lo último de Steven Soderbergh, Ni un paso en falso, tiene un detalle oculto que hace referencia a una de las historias más importantes de DC Comics. ¿No lo viste?

Bolavip

El guiño oculto a DC Comics en No Sudden Move, la nueva película de HBO Max.

El guiño oculto a DC Comics en No Sudden Move, la nueva película de HBO Max. (Foto: AP)

El servicio de streaming HBO Max comienza a pisar fuerte en el mundo con su expansión y lo hará a través de No Sudden Move o Ni un paso en falso, la próxima película de Steven Soderbergh. Hace unos días presentaron el primer tráiler de la producción y allí algunos ojos detallistas notaron un guiño muy especial hacia DC Comics, una de las franquicias más importantes de Warner Bros. ¿Te lo pasaste por alto?

Será el primer proyecto de Soderbergh después de la fallida entrega de los Premios Óscar de este año, la cual estuvo bajo su mando, y generó polémica al ser calificada como "la peor ceremonia de la historia". Esta revancha llegará con una cinta que albergará géneros como el thriller, drama y crimen, además de contar con muchas estrellas.

¿De qué se trata "Ni un paso en falso"? Esta es su sinopsis oficial: "Años 50. Detroit. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan sale terriblemente mal, emprenden la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito final". ¡Mira aquí el adelanto!

Como hemos mencionado, este avance contiene una referencia a DC Comics, precisamente al universo de Batman. Llegando a la última parte del tráiler, donde muestran las caras principales de la cinta, tenemos en primer plano la llegada de unos hombres a un hotel. ¿Cuál es la curiosidad? el establecimiento al que ingresan se llama "Gotham", tal como la mítica ciudad de Bruce Wayne. ¡Este es el momento!

No Sudden Move cuenta con un gran reparto: Don Cheadle, Benicio del Toro, Matt Damon, Jon Hamm, David Harbour, Brendan Fraser, Ray Liotta, Julia Fox, Kieran Culkin, Amy Seimetz, Noah Jupe, Frankie Shaw, Bill Duke y más. La película estará disponible en HBO Max el 1 de julio y podremos verla en Latinoamérica, ya que la plataforma llegará a nuestro territorio el 29 de junio.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones