Nadie puede negar que 'Enola Holmes' es un éxito rotundo alrededor del mundo. La última gran producción de Netflix continúa entre las ficciones más vistas desde su estreno el pasado 23 de septiembre. El film es una adaptación de las novelas de Nancy Springer y está dirigido por Harry Bradbeer, que cuenta con un gran elenco encabezado por Millie Bobby Brown, acompañada de Henry Cavill, Sam Caflin, Louis Partridge y Helena Bonham Carter.

 

El guión escrito por Jack Thorne es un largometraje de aventura y comedia, que narra la historia de 'Enola', la hermana adolescente del famoso detective Sherlock Holmes. Al notar que su madre ha desaparecido, la joven emprende su búsqueda que no finalizará hasta dar con su paredero. Allí tendrá que explotar su capacidad detectivesca, para tratar de descubrir qué es lo que ha sucedido con la mujer que le dio la vida y tanto anhela reencontrar.

Sin ser plenamente una comedia, la película tiene humor y es uno de los puntos importantes para que el relato sea más disfrutable. Para continuar con las risas, Netflix lanzó este lunes un video de los bloopers más graciosos del rodaje. En el mismo se muestran las divertidas equivocaciones, golpes y hasta momentos de baile de la actriz de Stranger Things durante la grabación. ¡Miralo!

Tanto es el éxito de 'Enola Holmes' que ya se está hablando de una segunda parte, hasta la misma Millie Bobby Brown reveló: "Si, hay más historia por contar. Aún no ha terminado". Según lo reportado por varios portales, la secuela se enfocaría nuevamente en la detective, pero ahora haciéndose pasar por una mujer llamada 'Ivy Meshle' y su trabajo será encontrar a una niña llamada 'Lady Cecily', la cual desaparece de su hogar de una manera muy misteriosa.

 

 

Si bien la idea está plasmada y los actores declararon que se han sentido cómodos junto al director Harry Bradbeer, Netflix no lo ha confirmado y seguramente habrá que esperar hasta volver a ver a 'Enola' en acción, pero al ver lo que ha logrado la primera entrega no dudarán en continuar con la historia.