De qué tratará 'Enola Holmes 2', con Millie Bobby Brown como protagonista
Series Netflix

De qué tratará 'Enola Holmes 2', con Millie Bobby Brown como protagonista

Luego del éxito que adquirió la primera parte de la película 'Enola Holmes', los fanáticos se han preguntado de qué tratará la segunda entrega, que volverá a tener a Millie Bobby Brown como protagonista.

Bolavip

De qué tratará 'Enola Holmes 2', con Millie Bobby Brown como protagonista

De qué tratará 'Enola Holmes 2', con Millie Bobby Brown como protagonista

'Enola Holmes' es sin dudas la película del momento. Basada en las novelas de Nancy Springer, el filme dirigido por Harry Bradbeer y producido por Netflix, se encuentra entre las principales tendencias de la plataforma en distintos puntos del planeta. La misma cuenta con un elenco sensacional, en el que Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter se destacan por sus actuaciones.

La historia de la película gira en torno a la joven 'Enola', que inicia una travesía a partir de la repentina desaparición de su madre. La detective, quien resalta por su rebeldía y por sus grandes dotes de investigadora, moverá cielo y tierra para tratar de dar con el paradero de su ser querido.

Una escena con los protagonstas principales de 'Enola Holmes'. Foto: Netflix

Teniendo en cuenta el gran éxito que ha causado el filme de género misterio, miles de fanáticos de distintas partes del mundo comenzaron a preguntarse si habrá o no una segunda parte. Consciente de esto, Millie Bobby Brown lo reveló con una declaración que dio que hablar en las redes sociales.

De acuerdo a lo que han comentado en diferentes portales de espectáculos, y a las versiones que circularon por parte de algunos youtubes, 'Enola Holmes' tendrá una película secuela. La misma hará hincapié en los días de la joven detective haciéndose pasar por una mujer llamada 'Ivy Meshle', que trabaja para el doctor 'Ragostin', famoso por encontrar objetos perdidos. El nuevo caso que tendrá consistirá en buscar a una niña desaparecida llamada 'Lady Cecily', que desaparece misteriosamente de su hogar

En tanto, la segunda parte tendrá un tinte mucho más oscuro que lo que se pudo apreciar en la primera película de 'Enola Holmes'. Eso sí, la misma promete ser igual de atrapante y exitosa. Para su estreno habrá que esperar un largo tiempo, pues la producción aún no ha comenzado con los rodajes.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones