Palmer es una película de 2021 protagonizada por Justin Timberlake donde el músico y actor le da vida a un ex jugador de fútbol americano que sale de prisión tras doce años de arresto por intento de asesinato y robo a mano armada. Él se muda con su abuela Vivian que ocasionalmente cuida a un niño llamado Sam, que disfruta actividades asociadas al comportamiento femenino como jugar a las princesas y organizar "fiestas de té".

La madre de Sam no puede hacerse cargo del chico porque ella arrastra una serie de inconvenientes en su vida personal: es adicta a las drogas y no puede manejar ninguna responsabilidad; menos criar a un niño que necesita atenciones especiales. Eddie Palmer, el personaje de Justin Timberlake, hará lo posible por tener la custodia del chico tras la muerte de Vivian pero su prontuario lo alejará de esa alternativa.

En ese contexto Palmer desarrolla un vínculo amistoso con Maggie, la maestra de Sam, y le cuenta la razón por la que él fue preso en el pasado. Tras lesionarse jugando al fútbol perdió su beca universitaria y comenzó a tomar pastillas, entonces, para financiar ese comportamiento decidió robar la caja fuerte de una familia rica pero el dueño llegó y él casi lo mata a golpes con un bate de béisbol. Maggie es comprensiva y le dice que hoy es un “buen hombre” valorando de esta forma todo lo que hace por Sam.

La plataforma donde puedes ver Palmer

La película fue un total éxito en cuanto a la crítica especializada que en Rotten Tomatoes le asignó un 71% de aceptación sumado al impresionante 87% que tiene la cinta de Justin Timberlake de acuerdo a la opinión de las audiencias en general que decidieron compartir sus reviews en la web especializada. Ya estarás pensando: ¿dónde puedo ver este film en streaming?

Palmer no está disponible en el catálogo de Netflix pero sí puedes encontrarla en la plataforma Apple TV+. Si quieres ver a Justin Timberlake en un papel donde debe usar todas sus capacidades histriónicas, y se pone de manifiesto la capacidad actoral de esta figura del cine y de la música, deberás tener acceso a ese servicio que es el único donde actualmente puedes disfrutar de esta conmovedora trama que es un viaje emocional único.

La película Palmer es protagonizada por Justin Timberlake como Eddie Palmer, Ryder Allen como Sam, Alisha Wainwright como Maggie Hayes, June Squibb como Vivian Palmer, Juno Temple como Shelly, Jesse C. Boyd como Coles, J.D. Evermore como el director Forbes y Lance E. Nichols como Sibs. El film es responsabilidad del cineasta Fisher Stevens con guión de Cheryl Guerriero.