Palmer es una película de 2021 protagonizada por Justin Timberlake donde el músico y actor le da vida a un ex jugador de fútbo americano que sale de prisión tras doce años de arresto por intento de asesinato y robo a mano armada. Él se muda con su abuela Vivian que ocasionalmente cuida a un niño llamado Sam, que se ve identificado con actividades femeninas como princesas y fiestas de té.

La madre de Sam, Shelly, es una drogadicta que tiene problemas para llevar adelante su rol como responsable del chico. Esta situación pronto tomará relevancia en la vida de Eddie Palmer que, posteriormente a la muerte de Vivian, intentará quedarse con la custodia de Sam una vez que descubra la situación de abuso que sufre el pequeño. Lamentablemente el ex jugador de fútbol americano poco podrá hacer por su prontuario.

Palmer entabla una relación amistosa con Maggie, la maestra de Sam, y le cuenta la razón por la que él fue preso en el pasado. Luego de lesionarse jugando al fútbol perdió su beca universitaria y comenzó a tomar pastillas, entonces, para financiarse decidió robar la caja fuerte de una familia rica pero el dueño llegó y él casi lo mata a golpes con un bate de béisbol. Maggie le dice que hoy es un “buen hombre” destacando todo lo que hace por Sam.

¿Puedes ver Palmer en Netflix?

La película fue un total éxito en cuanto a la crítica especializada que en Rotten Tomatoes le asignó un 72% de aceptación sumado al impresionante 87% que tiene la cinta de Justin Timberlake de acuerdo a la opinión de las audiencias en general que decidieron compartir su opinión sobre Palmer en esa web especializada para esta clase de cuestiones. Entonces, ¿dónde puedes ver este film en streaming?

Palmer no está disponible en el catálogo de Netflix pero sí puedes encontrarla en la plataforma Apple TV+. Ya sabes que si quieres ver a Justin Timberlake en un papel jugado donde se pone de manifiesto la capacidad actoral de esta figura del cine y la música deberás tener acceso a ese servicio puesto que es el único donde actualmente se puede ver esta conmovedora historia.

La película Palmer es protagonizada por Justin Timberlake como Eddie Palmer, Ryder Allen como Sam, Alisha Wainwright como Maggie Hayes, June Squibb como Vivian Palmer, Juno Temple como Shelly, Jesse C. Boyd como Coles, J.D. Evermore como el director Forbes y Lance E. Nichols como Sibs. El film es dirigido por Fisher Stevens con libros a cargo de Cheryl Guerriero.