Luego de tanta espera por parte de los fans, finalmente la segunda temporada de Destino, la saga Winx ya arribó a Netflix. Fue el pasado 16 de septiembre cuando la ficción fue compartida en el gigante de streaming. Con siete nuevos episodios Alfea se volvió a convertir en el Instituto de Magia más buscado de la plataforma. Esto se debe a que, ahora, llegaron con más adrenalina, drama y misterio. 

Pues, una vez más con Abbey Cowen dándole vida a Bloom, ahora Destino, la saga Winx cuenta con nuevas problemáticas para los estudiantes. Entre ellas se encuentra que las hadas comenzaron a desaparecer de noche misteriosamente. Pero, por si esto fuera poco, la realidad es que las cosas en Alfea han cambiado drásticamente desde la llegada de Rosalind. La nueva directora convirtió la escuela en una especie de centro militar y todos los alumnos están en contra de sus medidas. 

Aunque, este no fue el único cambio drástico, sino que Rosalind luce muy distinta a la primera temporada y esto es porque la producción ¡cambió de actriz! Si. En la primera edición quien le dio vida a la villana de la historia fue Lesley Sharp. No obstante, para estos nuevos episodios, quien se puso en la piel de la directora de Alfea es Miranda Richardson. Esta actriz es conocida por su papel de Rita Skeeter en Harry Potter.

+ Por qué Destino, la saga Winx cambió a su actriz: 

Esta decisión que tomó Netflix fue anunciada en 2021 justo cuando comenzaron a rodar los capítulos que se acaban de estrenar. Al parecer, por lo que explicaron algunos medios, incluyendo a la misma producción de la serie, el cambio fue algo que todos tenían consensuado. Es decir, tanto Lesley Sharp como Miranda Richardson y el resto del elenco conocían que esto iba a suceder y, aunque la actriz lo lamentó, ya lo veía venir. 

Pues, los rodajes de la segunda parte se llevaron a cabo entre julio y noviembre de 2021. Unos meses que para Lesley Sharp fueron imposibles ya que tenía otros proyectos en marcha. Es por eso que se hizo imposible su continuidad en Destino: la saga Winx