En los últimos premios, tanto Emmys como Globos de Oro (y hasta los de menor reconocimiento por fuera del círculo de cinéfilos como los SAG Awards), hubo una serie que se llevó absolutamente toda la atención. Hablamos de Ted Lasso, la producción que encabeza Jason Sudeikis, que se creó en 2020, en plena pandemia, y que va camino a tener una tercera temporada que fue oficializada pero que no confirmó su fecha de entrega.

Ted Lasso es uno de esos oasis que suelen encontrarse los estudios a partir de pruebas que salen mejor de lo esperado. Algo así como lo que pasó con The White Lotus, que nació para cubrir baches de programación en HBO Max y automáticamente fue un éxito (también con una temporada en camino), Ted Lasso surgió originalmente como un comercial y luego se transformó en serie. Fue el carisma de Sudeikis un elemento clave para hacerlo realidad.

La serie protagonizada por Jason Sudeikis se centra en la vida de un entrenador de fútbol americano que es contratado por un importante equipo ficticio de la Premier League Inglesa, la liga más importante de fútbol en Inglaterra. Allí deberá demostrar cuánto puede aplicar a este deporte, para evitar que el popular AFC Richmond caiga en la debacle total y desaparezca por una serie de malos resultados y pésimas administraciones.

Si todavía no le diste play a esta gran serie de comedia, te contamos que puedes encontrarla en uno de los nuevos servicios de streaming que cada vez gana mayor peso en el mercado: Apple TV+. En esta plataforma podrás ver las dos primeras entregas, que están compuestas por un total de 22 episodios para divertirse y emocionarse con este deporte que los dejará repitiendo una y otra vez el lema: “Football is life”.

+El actor que saltó de Ted Lasso a Marvel

Gracias al éxito de Ted Lasso, uno de sus protagonistas está a punto de tener la oportunidad de su vida. No hablamos de Cristo Fernández (Dani Rojas en Ted Lasso) que apareció con un cameo en Venom 2, sino del mismísimo Brett Goldstein, que este lunes fue ganador del premio al Mejor Actor de Reparto en Comedia en los Premios Emmy. El artista que da vida a Roy Kent fue elegido por Kevin Feige para ser el nuevo Hércules del Universo Cinematográfico de Marvel. Su debut se vio en la escena postcréditos de Thor: Love and thunder.