Spider-Man: No Way Home está a días de arribar a los cines del mundo para despertar nuevamente el fervor en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La película contará con el esperado multiverso que traerá a de vuelta a villano del pasado conocidos, pero se espera que veamos el Spider-Verse con dos versiones más de Peter Parker, además de la de Tom Holland. ¿Se acaba de anunciar oficialmente a Tobey Maguire?

El intérprete del superhéroe en las cintas de Sam Raimi fue uno de los primeros en ser nombrados para integrar este proyecto y dos más en el futuro del MCU, pero lo cierto es que hasta ahora no hay una voz oficial que lo haya confirmado. Las filtraciones nos indican que sí será parte de la producción junto a Andrew Garfield, pero este actor sí ha hecho referencia a su participación y lo ha negado más de una vez.

+¿Confirmado el Spider-Verse?

En las últimas horas los fans en las redes sociales se hicieron eco de una imagen promocional que los dejó sin aliento, ya que al ser oficial dejaba ver la revelación que todos estaban esperando. Se publicaron imágenes de una campaña publicitaria entre Sony y Bank Mandiri, el banco más importante de Indonesia, en las cuales vemos al Spidey de Holland frente a los antagonistas, pero en una de ellas lo vemos con la versión de Tobey Maguire peleando contra Electro.

Lo que los deja en evidencia de que al parecer cometieron un error y publicaron una foto que no debía, fue que en la cuenta de Instagram oficial del banco ya se encuentra eliminada y solo dejaron los artes del Spider-Man de Tom con Doctor Octopus, Duende Verde y Electro. Está claro que tanto Sony como Marvel Studios han hecho lo posible para generar todo el misterio posible, pero este tipo de errores, sumado al de unos días de una cadena de cine sumando a Maguire y Garfield en el reparto, no hacen más que terminar de spoilear y afirmar lo que el fandom quiere ver.

Luego de tantas filtraciones y comentarios cercanos, pareciera que no hay manera de que el Spider-Verse brille por su ausencia en la próxima película, pero lo cierto es que aún no hay un anuncio oficial por parte de las productoras, y eso es lo que genera dudas al momento de pensarlo. La verdad se descubrirá a partir del 15 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home llegue a la pantalla grande, en un evento que promete ser épico para el MCU.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.