En exactamente dos semanas una gran parte del mundo ya habrá visto por primera vez Spider-Man: No Way Home y millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel lo harán en el transcurso del día y de la semana. Sucede que la película es una de las más esperadas de la franquicia en mucho tiempo y gran parte de contar con esa característica es que veremos el multiverso, ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Desde que se confirmaron las presencias de Alfred Molina como Doctor Octopus y el retorno de Jamie Foxx en el papel de Electro, comenzaron múltiples rumores que afirmaban que los actores serían parte de la cinta del MCU. Con el tiempo esos comentarios se transformaron en diversas filtraciones de fotos y videos, donde se los veía junto a Tom Holland, pero ellos siempre lo negaron. Aunque claro, los errores ajenos como el siguiente dejan en evidencia que intentaban engañarnos.

+Un nuevo error confirma el Spider-Verse

El usuario de TikTok Stay_off_my_lawn publicó un video en el que se ve quela cadena de cines canadiense Cineplex suma en el reparto del film a Tobey Maguire y Andrew Garfieldel lunes cuando inició la preventa que generó colapsos. Lo que los deja en evidencia es que unas horas después lo corrigieron y los nombres de los intérpretes ya no estaban en la página. ¡Mira las capturas!

Los fans ya lo han llamado como el peor secreto de la historia de Hollywood, ya que por más esfuerzo que haga Kevin Feige y compañía, las filtraciones como la más reciente no logran evitar que se mantenga el misterio. Aunque claro, aún no hay una voz oficial que lo haya confirmado definitivamente y es lo que aún mantiene dudosos a los espectadores que descubrirán la verdad en el cine.

Hace algunas semanas sucedió algo similar cuando una cadena alemana publicó una sinopsis que señalaba: "El personaje tendrá que pelear con múltiples villanos y con múltiples versiones de sí mismo". Como mencionamos, ni Marvel Studios ni Sony los han confirmado, pero el fandom espera con expectativa contar con el Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.