Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no tienen un instante de tranquilidad: a cada hora, surgen novedades sobre los próximos estrenos que ilusionan a los seguidores pero también defraudan a muchos otros. Con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home como principal atractivo del año, la posibilidad de que Tom Holland esté acompañado por sus antecesores crece notablemente.

Está claro que con la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), las chances de que se aborde la temática del Multiverso son infinitas. Sin embargo, el estreno programado para el 17 de diciembre, en reiteradas oportunidades ha dejado la puerta abierta para que Tobey Maguire y Andrew Garfield tengan una participación especial. Aquellos actores que interpretaron anteriormente al Hombre Araña podrían ser los responsables de una taquilla nunca antes vista.

Los tráilers oficiales han dado unas cuantas pistas que indican la presencia de las dos estrellas de la industria cinematográfica en la próxima película de Marvel Studios. Pero ahora, una nueva pista da que hablar alrededor del mundo. Se trata de la sinopsis que un cine alemán ha detallado en su sitio web sobre Spider-Man: No Way Home. Los fanáticos del MCU lo han descubierto y al parecer esta co-producción con Sony Pictures estaría confirmando el Spider-verse sin mencionar a los actores.

Por el momento es solo un rumor, no obstante, la descripción de la película señala: “En la tercera película de Spider-Man con Tom Holland, el personaje tendrá que pelear con múltiples villanos y con múltiples versiones de sí mismo. Cuando su identidad es revelada, Doctor Strange intentará volverlo al anonimato con un hechizo, pero las cosas no salen como planearon”. Y agrega: “Los universos chocan y Peter Parker no solo tendrá que luchar contra personajes como Doctor Octopus y el Duende Verde, sino también contra él mismo”.

Aún no está confirmada la presencia de Maguire ni de Garfield como Peter Parker nuevamente. De todos modos, los adelantos han anunciado incorporaciones al reparto que también resultan atrapantes para los fans. Es que Alfred Molina volverá en la piel de Doctor Octopus, mientras que William Dafoe le dará vida una vez más al Duende Verde. Suceda o no el Spider-verse, queda en claro que es una de las apuestas más ambiciosas de la compañía desde sus inicios.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.