Al momento de hablar de series de televisión destacadas en Argentina, lo primero que surge en la mente de los espectadores es Los Simuladores. Esta creación de Damián Szifrón se emitió entre 2002 y 2004 con dos temporadas que fueron un éxito de audiencia y con el tiempo se ha convertido en un clásico. Luego de años de espera, se anunció su película y en las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles. ¡No te lo pierdas!

Cada vez que uno de los protagonistas del programa estaba en medio de una entrevista, inevitablemente llegaba la pregunta acerca del largometraje, del cual siempre se dijo que existían las intenciones, pero debía contar con un guión sólido. Finalmente, a mediados de marzo de este año las redes sociales del servicio de streaming Paramount+ anunciaron el regreso de Los Simuladores en pantalla grande.

+Nuevos detalles de la película de Los Simuladores

En conversación con El Destape, el actor Diego Peretti, quien interpreta a Emilio Ravenna, reveló detalles acerca del rodaje: "El segundo semestre del año que viene tendríamos que estar filmando la película de Los Simuladores". Sin embargo, cuando fue consultado por el guión, respondió: "Todavía no leí el guión. Es raro que Damián no me lo haya compartido aún, pero lo que puedo estar seguro es que se está armando todo para eso y si él ya está decidido para hacerla debe ser porque ya tiene casi 600 hojas, que después veremos cómo las trasladamos al cine".

Sin filtraciones acerca del argumento y la premisa del film, los fanáticos lanzaron teorías sobre quiénes pueden estar de regreso y uno de ellos es Franco Milazzo. El villano de la segunda entrega encarnado por César Vianco puede tener un lugar, según Peretti: "Milazzo debería estar, aunque esté poco, fuera de campo. Debería vivir ese personaje. Es raro que en la continuación de Los Simuladores en cine no aparezca el apellido Milazzo. Por ahí aparece".

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, dijo Damián Szifrón al momento del anuncio de la película. En la cinta de Los Simuladores volveremos a ver al cuarteto integrado por Federico D'Elia (Santos), Diego Peretti (Ravenna), Alejandro Fiore (Lamponne) y Martín Seefeld (Medina). Su fecha de estreno está programada para 2024.