Thor: Love and Thunder sigue la historia del Dios del Trueno cuando se ve amenazado por Gorr The God Butcher, un personaje que perdió todo en un mundo olvidado y juró vengarse de las deidades una vez que fue elegido por la Necrosword para llevar adelante esta matanza. Entonces Odinson arma un equipo con Valquiria, Korg y Jane Foster que es digna de levantar el martillo mágico Mjlonir y se convierte en Mighty Thor.

La película de Taika Waititi es la “Fórmula Marvel” con esteroides usando mucho humor entre las escenas de acción increíbles además de introducir nuevos personajes a la mitología del Universo Cinematográfico de Marvel como pueden ser el villano Gorr personificado por Christian Bale o el mismísimo dios del Olimpo, Zeus, interpretado por Russell Crowe. ¡Una cinta que no desentona en la Fase 4 del MCU!

Los actores que quedaron fuera de Love and Thunder

Sabemos que Taika Waititi dejó en la sala de edición muchas escenas que aportarían a la trama de esta película que podría haber contado con algunos personajes más en su guión sin sentirse sobrecargada, después de todo, tal como se la estrenó en cines se siente como un viaje lleno de rock and roll y muy suave, por lo que otros nombres propios del MCU no habrían estado de más.

¿De quiénes hablamos? Los actores Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey. Los dos primeros ya debutaron previemante en el Universo Cinematográfico de Marvel como los personajes Eitri y El Gran Maestro en las películas Avengers: Infinity War y Thor: Ragnarok. Lamentablemente se quedaron en la sala de edición de Thor: Love and Thunder porque Taika Waititi considera que algunas escenas funcionan mejor en solitario y no en el contexto de una película completa.

Hablando con Insider el cineasta dijo que los actores entienden estas razones porque son parte de la industria hace mucho tiempo además de aclararle a los fans que tienen la expectativa de ver las escenas borradas que no las presentarán por una razón muy sencilla: “No son lo suficientemente buenas”, tal como definió el máximo responsable de la película protagonizada por Chris Hemsworth. ¡Habrá que aceptar esta decisión!