Thor: Love and Thunder expandirá la mitología del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel con revelaciones sorprendentes. Un nuevo villano llega para amenazar a todos los dioses. Se trata de Gorr The God Butcher que responde a un juramento que hizo una vez que perdió a toda su familia y eso lo hace peligroso. También veremos a Jane Foster ser digna de levantar Mjlonir y convertirse en Mighty Thor.

La ex novia de Thor reaparece en escena avivando los sentimientos que el asgardiano tiene por ella tras ocho años de no verse. Mucho pasó en las vidas de estos personajes pero aún se tienen mucho cariño. El cineasta Taika Waititi adelantó elementos de romance en Thor: Love and Thunder que es influenciada por el género de la comedia romántica según el director. 

+Los poderes de Jane Foster

.4. Mjolnir

Jane tiene total control sobre el martillo Mjlonir lo que la convierte en una diosa entre mortales. Este poderoso elemento está totalmente recompuesto luego de haber sido destruido por la Diosa de la Muerte Hela en los eventos que ocurrieron en Thor: Ragnarok y ahora responde a una nueva heroína que lo usará para impartir justicia.

.3. El Poder del Rayo

Mighty Thor tiene control sobre este elemento de la naturaleza de la misma manera en que Thor Odinson puede lanzar rayos con su hacha Stormbreaker. Esta capacidad es bien ponderada a la hora de enfrentar a un villano poderoso como Gorr The God Butcher que está armado y es lo suficientemente peligroso como para eliminar a las distintas deidades que viven en el multiverso.

.2. La Fuerza de una Diosa

¡Sí! Jane Foster también tiene una fuerza que supera la del humano promedio una vez que gracias a Mjlonir se convierte en Mighty Thor, esa heroína que incluso podría llegar a superar a Odinson en estas habilidades especiales que son esenciales para que una persona digna del martillo de los dioses luche por la justicia y los inocentes.

.1. El Poder del Vuelo

Mighty Thor puede elevarse por los aires y volar gracias al martillo Mjlonir de la misma manera en que Thor lo hacía gracias a su querida arma. Esta capacidad le permite viajar grandes distancias en poco tiempo al mismo tiempo que es una habilidad estratégica para entrar en la batalla. En ese sentido podemos recordar el regreso de Thor a la Tierra durante la invasión de Thanos en Avengers: Infinity War.