Russell Crowe es uno de los puntos altos de Thor: Love and Thunder donde le da vida al Dios del Olimpo, Zeus, que tiene un encuentro poco amigable con Thor. El Dios del Trueno busca la ayuda de este personaje pero se encuentra con una negativa y todo termina en un enfrentamiento donde también participan Valquiria y Jane Foster como Mighty Thor. Zeus no creía que el villano Gorr fuera una gran amenaza contra las deidades como le dijo Odinson y reaccionó en consecuencia.

El actor nacido en Wellington tiene una extensa carrera profesional en la industria cinematográfica de Hollywood con grandes éxitos como Gladiador, Una Mente Maravillosa y Los Miserables. En este caso es una gran adición para el Universo Cinematográfico de Marvel donde interpreta a un personaje que, seguramente, como vimos en la escena post créditos de Thor: Love and Thunder, seguirá presente.

Russell Crowe y Marvel

Lo cierto es que en un principio Russell Crowe no iba a interpretar a Zeus en Thor: Love and Thunder, sino que sería otro personaje mitológico el que iba a personificar durante la cuarta entrada del Dios del Trueno en el cine. Por lo que manifestó el artista conceptual Miles Teves en su Instagram, el actor iba a ser Satanás. Lo que modificaría sustancialmente la trama de la cinta. 

“La buena gente de Odd Studio en Australia que encargó este arte me dijo que Russell Crowe podría tener un cameo cómico como Satanás en Thor: Love and Thunder. No funcionó de esa manera. Ojalá no haya sido porque vieron mis dibujos. Aunque lo entendería”, expresó el artista sobre la posibilidad de que el intérprete le diera vida a ese personaje en vez de Zeus.

“La gente de Odd Studio me dijo que lo representara con su peso actual debido a que su personaje está siendo humorísticamente libertino. Naturalmente, habría modelado para este dibujo si mi físico actual no fuera tan ondulado y esbelto”, agregó Teves con algo de humor sobre la alternativa de que Russell Crowe haga las veces del diablo en Marvel algo que finalmente no ocurrió. Después de todo, seguramente Thor no buscaría la ayuda del amo del infierno…