Tom Holland y Tom Hardy tienen algo en común además de su nombre: ambos trabajan para Marvel. El primero dándole vida a Spider-Man, mientras que el segundo llevando adelante la interpretación de Venom. De hecho, en los últimos días, los rumores de una laboren conjunto en el reciente estreno del MCU, Carnage Liberado, los ha puesto, a ambos actores, en el foco de atención de la franquicia.
Sin embargo, hay que destacar que tanto Tom Holland como Tom Hardy ya son actores de renombre. Y, es esto lo que lo lleva a ser buscados por distintas producciones por fuera del Universo de Marvel. Tal es así que, más allá de la franquicia de superhéroes, los dos tienen una cosa más en común: ya trabajaron juntos en una película.
Se trata de Locke, la cual se estrenó en 2013 y es una de las cintas más destacadas de su trayectoria. En este film Hardy le dio vida al personaje principal llamado Iván, mientras que Holland interpretó a Eddie. Creada y dirigida por Steven Knight, el largometraje obtuvo un 91% de puntaje de Rotten Tomatoes y fue definida como “intensa y claustrofóbica”.
Tom Hardy en Locke. Foto: (IMDB)
La historia cuenta la vida de Iván, un prestigioso capataz quien, en apariencia es un hombre tranquilo y que lleva una vida sin demasiados sobresaltos. Capataz de grandes obras, tuvo que trabajar muy duro para alcanzar su sueño. Pero, un día recibe una llamada que lo impulsa a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. Y, a partir de allí, la película se centra en la huída contrarreloj de este personaje tan bien hecho por Hardy.
Este “interesante experimento visual”, como fue llamado Mariló García de Cinemanía, tiene también uno de los mejores elencos. Más allá de la participación de Tom Holland y el protagonismo de Tom Hardy, la película contó con la presencia de Olivia Colman, Ruth Wilson, Andrew Scott y Bill Millner.