Llegó el momento del año que la mayoría de los niños esperan con mucha ansiedad: la Navidad. Si bien todavía faltan algunas semanas para el arribo de Papa Noel a las casas, lo cierto es que cada vez queda menos. Pues, ya entramos en diciembre y nada mejor que comenzar a sentir el espíritu navideño. Por eso, para empezar a transitar esta época, muchos escogen hacerlo con películas temáticas y HBO Max tiene la mejor opción. 

+ La película navideña para ver en HBO Max: 

HBO Max poco a poco se ha convertido en una de las plataformas más elegidas de los espectadores. Hace poco más de un año que arribó a Latinoamérica expandiéndose así por todo el mundo y sigue creciendo. Tal es así que, ahora, se ha logrado transformar en una de las favoritas a la hora de buscar una buena producción que sea acorde para la etapa navideña que atravesamos con la entrada de diciembre. 

Sin embargo, si bien el servicio on demand cuenta con muchas películas de Navidad hay una que no para de llamar la atención de los espectadores. Se trata de Ni en tu casa ni en la mía. Esta cinta tiene una duración de 88 minutos y es una gran combinación entre drama, romance y comedia donde la emoción está a flor de piel. Pero, también el amor y el cariño con la unión familiar son lo primordial. 

¿De qué se trata? Ni en tu casa ni en la mía sigue a Kate (Reese Witherspoon) y Brad (Vince Vaughn) quienes como todos los años se preparan para salir de vacaciones durante la época navideña con el fin de no ver a sus familias. De todas maneras este año todo cambia ya que se ven obligados no sólo a visitar a una ni dos, sino a cuatro familias. Con esto los protagonistas se enfrentan a viejos reclamos y entredichos recordando así por qué evitaban este tipo de reuniones las cuales, de hecho, pueden poner en riesgo su relación. 

Ni en tu casa ni en la mía. Foto: (IMDB)

Ni en tu casa ni en la mía. Foto: (IMDB)

Sin dudas una comedia sin igual que es perfecta para disfrutar en familia y comprender por qué el amor siempre lo puede todo. Eso sí, hay que destacar que más allá de que tiene todo para llamar la atención y lo está logrando, también es una de las realidades más duras para enfrentarse en esta época festiva. Pero, con el toque cómico, esto se apacigua.