Netflix tiene un catálogo con más de 5,000 títulos y por eso son pocos los que llegan a destacarse. La competencia dentro de la plataforma es feroz y el contenido más visto varía constantemante. Si quieres una recomendación para ver esta noche, deberás estar atento a lo más elegido en este momento. Por eso conoce los rankings de las series y películas que son tendencia actualmente en el streaming. ¡Imperdible!

10 series más vistas en Netflix a nivel mundial

 

 

10-LA COCINERA DE CASTAMAR

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, María Hervás, Agnes Llobet, Paula Usero

Trama: Clara Belmonte comienza a cocinar para el Duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos, pues tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

9-EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN

SERIE

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Creado por: Asier Aguilar

Protagonistas: Juan Pablo Urrego, Sebastian Osorio, Patricia Tamayo, Gustavo Angarita, Angélica Blandón, Camilo Calvo, Alexander Ceter, Simon Elias, James Lawrence, Helena Mallarino, Julio Pachón, Ana Maria Perez, Estefanía Pineres, Margarita Reyes, Nicole Santamaria, Carlos Manuel Vesga.

Trama: En Cali, dos hermanos lidian con la familia, el romance y la búsqueda de una ambición: gobernar la industria de las drogas en Colombia.

8-JUGANDO CON FUEGO: BRASIL

SERIE REALITY

Estreno: 2019
Temporadas: 2

Trama: Los solteros y solteros fenomenales comparten la casa de sus sueños en el paraíso. ¿Te imaginas cómo terminará esto? Pero hay un detalle: para llevarse el premio de R $ 500 mil, nadie puede caer en la tentación. ¡Cualquier contacto físico está prohibido! ¿Podrán encontrar el amor verdadero de esta manera?

7-VIRGIN RIVER

SERIE

Estreno: 2018
Temporadas: 3

Creado por: Sue Tenney

Protagonistas: Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Annette O'Toole, Tim Matheson, Benjamin Hollingsworth.

Trama: Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra.

6-CÓMO VENDER DROGAS ONLINE (RÁPIDO)

SERIE

Estreno: 2019
Temporadas: 2

Creado por: Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann.

Protagonistas: Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Damian Hardung, Danilo Kamber, Leonie Wesselow, Luna Baptiste Schaller, Bjarne Mädel, Roland Riebeling, Jolina Amely Trinks, Ulrike Folkerts, Isabel Schosnig, Stefanie Reinsperger.

Trama: Para impresionar a su exnovia, un adolescente comienza a vender drogas por Internet y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de Europa.

5-EL AMOR ES CIEGO

SERIE REALITY

Estreno: 2020
Temporadas: 2

Creado por: Chris Coelen

Protagonistas: Maximilian Mundt, Danilo Kamperidis, Lena Klenke, Damian Hardung, Danilo Kamber, Leonie Wesselow, Luna Baptiste Schaller, Bjarne Mädel, Roland Riebeling, Jolina Amely Trinks, Ulrike Folkerts, Isabel Schosnig, Stefanie Reinsperger.

Trama: Personas solteras buscan su "match" y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física.

4-YO NUNCA

SERIE 

Estreno: 2020
Temporadas: 2

Creado por: Lang Fisher y Mindy Kaling.

Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris, Adam Shapiro, Ramona Young, Martín Martínez, Jaren Lewison, Christina Kartchner, Jack Seavor McDonald, Darren Barnet, Dino Petrera, Hanna Stein.

Trama: Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

3-THE GOOD DOCTOR

SERIE 

Estreno: 2017
Temporadas: 4

Creado por: David Shore.

Protagonistas: Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Richard Schiff, Beau Garrett, Hill Harper, Antonia Thomas, Graham Verchere, Dylan Kingwell, Irene Keng, Fiona Gubelmann, Osvaldo Benavides, Chuku Modu, Rose Ranger.

Trama: Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio empieza a trabajar en un hospital prestigioso. Allá tendrá que vencer el escepticismo con el que sus colegas lo reciben.

2-SEXO/VIDA

SERIE 

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Creado por: Stacy Rukeyser .

Protagonistas: Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, Jonathan Sadowski, Phoenix Reich, Meghan Heffern, Li Jun Li, Joyce Rivera, Lauren Collins, Amanda Nestico, Hannah Galway, Jay Chevery.

Trama: Una esposa y madre emprende un viaje lleno de fantasía por el camino de los recuerdos que pone su presente en un rumbo de colisión con su pasado de niña salvaje.

1-OUTER BANKS

SERIE

Estreno: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Un adolescente recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

Trama: Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Charles Esten y Drew Starkey.

 

10 series más vistas en Netflix a nivel mundial

 

 

10-MIMI

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Laxman Utekar

Protagonistas: Kriti Sanon,  Pankaj Tripathi, Sai Tamhankar, Manoj Pahwa, Supriya Pathak, Evelyn Edwards y Aidan Whytock.

Trama: Una aspirante a actriz de un pequeño pueblo accede a tener un hijo para una pareja visitante que busca una madre sustituta, pero su experiencia da un giro inesperado.

9-TROLLHUNTERS: RISE OF THE TITANS 

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Andrew L. Schmidt, Francisco Ruiz Velasco, Johane Matte

Protagonistas: Takeru Satō, Kasumi Arimura, Issey Takahashi, Yôsuke Eguchi, Kazuki Kitamura, Nijiro Murakami, Masanobu Ando, Towa Araki, Shima Ohnishi, Takahiro Fujimoto, Sôkô Wada, Mansaku Ikeuchi, Mayu Hotta.

Trama: Los héroes se unen en una aventura épica para luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

8-RUROUNI KENSHIN: THE BEGINNIG

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Keishi Ohtomo

Protagonistas: Takeru Satō, Kasumi Arimura, Issey Takahashi, Yôsuke Eguchi, Kazuki Kitamura, Nijiro Murakami, Masanobu Ando, Towa Araki, Shima Ohnishi, Takahiro Fujimoto, Sôkô Wada, Mansaku Ikeuchi, Mayu Hotta.

Trama: En 1879, Kenshin y sus aliados se enfrentan a su enemigo más fuerte hasta el momento: su excuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que han jurado venganza.

7-CHERNOBYL: ABYSS

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Danila Kozlovsky

Protagonistas: Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina, Filipp Avdeev, Ravshana Kurkova, Nikolay Kozak, Igor Chernevich, Artur Beschastnyy, Nikolay Samsonov, Anton Shwartz, Andrey Archakov, Samvel Tadevosian.

Trama: es una película rusa sobre desastres de 2021 dirigida por Danila Kozlovsky, quien también la protagoniza. La película estrenada el 15 de abril de 2021 por Central Partnership.

6-KINGDOM: LA HISTORIA DE ASHIN

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Kim Seong-hoon

Protagonistas: Jun Ji-hyun, Park Byeong-eun, Gyo-Hwan Koo, Kim Roe-ha, Jeong Seok-won, Kim Shi-A, Beom-Taek Kwon, Su-ji Jeon.

Trama: Un misterioso descubrimiento avivan la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada. (FILMAFFINITY)

5-BARTOWIAK

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Daniel Markowicz

Protagonistas: Rafal Zawierucha, Danuta Stenka, Józef Pawlowski, Antoni Pawlicki, Janusz Chabior, Jan Frycz, Bartlomiej Topa, Szymon Bobrowski, Zofia Domalic, Joanna Kocyla, Damian Majewski.

Trama: después de que su hermano muere en un accidente automovilístico, un luchador de MMA se apodera del club nocturno familiar y pronto descubre que la muerte de su hermano no fue un accidente.

4-LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Augustine Frizzell

Protagonistas: Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn, Ncuti Gatwa, Vilhelm Blomgren, Christian Brassington, Joakim Skarli, Ann Ogbomo, Alfredo Tavares, Manoj Anand, Xander Turian.

Trama: En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido.

 

3-EL ÚLTIMO MERCENARIO

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirección: David Charhon

Protagonistas: Jean-Claude Van Damme, Eric Judor, Miou-Miou, Patrick Timsit, Valérie Kaprisky, Alban Ivanov, Samir Decazza, Assa Sylla, Djimo, Michel Crémadès.

Trama: Un ex agente secreto devenido en mercenario sale de su guarida para salvar al hijo que nunca conoció. Y aprender a ser padre será la misión más difícil que haya tenido. El icónico machote Jean‑Claude Van Damme patea, golpea y se despatarra en esta comedia de acción cargada de adrenalina.

 

2-EL RESORT DEL AMOR

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirigida por: Steven Tsuchida

Protagonistas: Christina Milian, Sinqua Walls, Alexander Hodge, Jay Pharoah, Karen Obilom, Jeryl Prescott, T.J. Power, Tymberlee Hill, Sylvaine Strike, Jeremy Boado.

Trama: Tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su exprometido está a punto de casarse. Comedia romántica producida por la ganadora del Grammy Alicia Keys. Con Christina Milian, Jay Pharoah y Sinqua Walls.

1-CIELO ROJO SANGRE

PELÍCULA

Estreno: 2021
Dirección: Peter Thorwarth

Protagonistas: Roland Møller, Peri Baumeister, Chidi Ajufo y Alexander Scheer.

Trama: Un grupo de terroristas secuestra un vuelo trasatlántico nocturno, y una mujer que sufre una extraña enfermedad revela un secreto monstruoso para salvar a su hijo.