¡Es un hecho! La secuela de Enola Holmes está más cerca que nunca. Será el próximo 4 de noviembre cuando la película, protagonizada por Millie Bobby Brown regrese a Netflix. Aunque, en esta ocasión, la historia llega con más adrenalina, emoción e investigaciones para la pequeña detective. Pero, por si esto fuera poco, también regresa Henry Cavill en la piel de Sherlock para guiar a su hermana menor en este rubro. 

Sin dudas se trata de un nuevo comienzo que ya emociona a los fanáticos. Pues, ahora se enfrentan a una protagonista mucho más adulta. Además, lo cierto es que Enola Holmes fue un completo éxito cuando se estrenó en Netflix y muchos ya aguardan su regreso. De hecho, por eso mismo el gigante de streaming no dudó en renovarla por una secuela. Eso sí, de momento se desconoce si habrá una tercera parte de esta historia. 

No obstante, más allá de eso, los fanáticos se encuentran enfocados en la llegada de la próxima parte. Y, si bien todavía falta un mes, la emoción va en aumento, especialmente porque se acaba de estrenar un nuevo tráiler oficial. Durante TUDUM, el evento exclusivo de Netflix para fans, se estrenó el primer adelanto. En él se mostró a Enola escapando de oficiales, pero a su vez incursionando en esta nueva profesión con su propia agencia. 

Sin embargo ahora, con el nuevo audiovisual que estrenó Netflix, se ven muchos más detalles. Entre ellos, claro, el hecho de que Enola compite con su hermano, Sherlock por un caso. Algo que volverá a dejar en evidencia la gran química entre Millie Bobby Brown y Henry Cavill. A su vez, lo cierto es que este adelanto demuestra que nuevamente Enola Holmes se prepara para entretener, divertir y asombrar a los espectadores. 

Hay que recordar que la primera película, que se lanzó en septiembre de 2020 rápidamente llamó la atención de los fans. Esto se debe a que marcó el regreso de Millie Bobby Brown a Netflix luego de Stranger Things y, claro está, el de Henry Cavill después de The Witcher. Asimismo, el hecho de que los actores hayan mostrado una gran relación desde el primer momento fue lo que terminó por atrapar a los fans.