El servicio de streaming Netflix obtuvo una gran respuesta de sus suscriptores a finales de 2020 cuando estrenó Bridgerton, serie que al día de hoy cuenta con el reconocimiento de tener el mejor estreno de la historia de la plataforma. En su primera temporada contó con Regé-Jean Page como uno de sus protagonistas, pero no regresará para la segunda entrega y acaba de confirmar su nuevo proyecto que lo vuelve a alejar.

Fue a principios de abril que el intérprete del Duque de Hastings lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque", escribió. La razón de su salida fue que la parte 2 del programa se basará en el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn, la cual se enfocará en otro de los hermanos Bridgerton y su personaje no iba a tener demasiada participación.

 

"Fue lo que tuvo que ser", explicó Page, quien decidió abandonar el show de Netflix para tomar algunos papeles que le fueron llegando tras su primer gran éxito. Al poco tiempo confirmaron que iba a integrar el reparto de Dungeons & Dragons, que ya está en medio de su rodaje, y a las semanas se anunció que regresará al streaming pero para The Gray Man. Ahora anunciaron su próximo rol en un nuevo largometraje.

El medio Deadline reportó el martes que Paramount Pictures lo seleccionó para protagonizar la nueva versión de The Saint, basada en la serie de libros de Leslie Charteris de la década de 1920 y la subsecuente serie británica de la década de 1960 con Roger Moore. Regé-Jean será Simon Templar, un criminal y ladrón a sueldo al estilo Robin Hood que se embarca en una aventura trotamundos.

Por el momendo se desconocen más detalles de la trama, como su director o la fecha de estreno, pero el proyecto ya está en marcha. The Gray Man llegará en 2022, Dungeons & Dragons en 2023 y posteriormente llegará The Saint, por lo que Regé-Jean Page se mantendrá ocupado y en su futuro no hay planes ni para un cameo en las próximas temporadas de Bridgerton.