Spider-Man: No Way Home es, quizás, la película más hypeada en la historia del cine. Muchos de los seguidores de Spidey están esperando que el Spider-Verse se haga realidad y Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartan pantalla. De esta manera, los tres arácnidos live action harán realidad el sueño del fandom. La secuencia todavía no está confirmada, pero ya sabemos que la cinta tratará sobre el multiverso y sus consecuencias.

Marvel y Sony compartieron nuevos spots televisivos que adelantan un poco de lo que veremos en la esperadísima película dirigida por Jon Watts. Así es que vemos a MJ cuestionar la decisión de Peter que puso en peligro al universo: pedirle a Strange que haga un hechizo para que la gente olvide la identidad secreta del héroe revelada por Mysterio con anterioridad. 

Las claves de los nuevos spots de Spider-Man: No Way Home

Otra escena que fue muy utilizada para promocionar el film es el encuentro que tiene contra Octopus. Ahora, podemos ver como el villano arroja a Spider-Man y Peter utiliza su traje con “patas de araña” para volver a la acción. Ock le dice a sus tentáculos que “tienen competencia”. Un guiño a la tecnología Stark que no estuvo disponible en las películas de Sam Raimi. 

Durante un extracto de un diálogo podemos ver a Peter Parker visiblemente preocupado porque el multiverso “es real”. Hay que tener en cuenta que, por lo menos, cinco villanos de otras realidades llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel a pelear con Spidey. En ese sentido, ¿recibirá el trepamuros ayuda de sus otras versiones? Una secuencia muestra a MJ cayendo y la mano que se estira para salvarla parece ser la de Andrew Garfield. Tal como intentó hacerlo con su novia Gwen en el pasado

Por último, un personaje que apareció y sorprendió en el final de la entrega anterior de la franquicia: J. Jonah Jameson. Usando el humor que lo caracteriza, este polémico personaje que nunca aceptó la condición de héroe de Spider-Man, ve al Lagarto y se anima a preguntar: “¿Eso es un dinosaurio?”. ¡Qué nunca falte el editor del Daily Bugle en una película del trepamuros!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.