Que Scarlett Johansson y Chris Evans son grandes amigos, de eso no hay dudas. Su relación, que floreció desde su coincidencia en Marvel continúa, a pesar de que en la actualidad ya no tendrán que compartir pantalla siendo parte de Los Vengadores.

Durante su paso por la franquicia de los superhéroes más famosos, tanto Scarlett como Chris lograron ganar una increíble cantidad de fanáticos. Black Widow y el Capitán América fueron, y siguen siendo, dos de los Vengadores más queridos por sus valores y sus historias.

Es más, tal es la admiración por cada personaje que, más allá de lo que dictan los cómics en los que están basados las películas, definitivamente ambos se merecían largometrajes propios. Chris Evans protagonizó más de una y, el próximo 9 de julio, llegará el film que por fin cuente la historia de Natasha Romanov, con Scarlett Johansson como protagonista exclusiva.

Sin embargo, la franquicia está compuesta por más de un universo y, en uno de ellos, tanto Black Widow como el Capitán América estuvieron más unidos de lo que se esperaba. Los fieles de Marvel y quienes hayan leído los comics no necesitarán más explicación, pero para quienes no, les espera una gran sorpresa.

A lo largo de las películas se vio que los dos vengadores entablaron una gran relación de amistad: crecieron juntos, se tienen confianza, tienen los mismos enemigos y las mismas creencias, sobre todo la lealtad. Pero, en uno de los multiversos, Black Widow y Capitán América tienen un hijo.

Se trata de James Rogers, quien pertenece a una tierra en la que el grupo de superhéroes triunfó y logró un período de paz en el mundo, por lo que buscaron una vida más normal y terminaron enamorándose, lo que los llevó a tener a su heredero. Pero, tras un largo período de tiempo, la tranquilidad se terminó ya que Ultrón atacó y tanto él como los hijos de los demás Vengadores fueron llevados a otra tierra, donde fueron criados como hermanos.

Aunque, eso no es lo único, sino que, en su nuevo hogar, el pequeño James y los demás hijos de los Vengadores fueron entrenados por un viejo Tony Stark, ya que los padres de los jóvenes murieron en batalla. Sin embargo, Ultrón encontró la ubicación de su escondite y, para evitar que destruya el nuevo planeta, los herederos tuvieron que hacerles honor a sus padres y crear el grupo: Next Avengers.