Emily VanCamp y Chris Evans.
Series Disney Plus

Emily VanCamp reacciona al beso entre Sharon Carter y Steve Rogers en Capitán América: Civil War

Pasaron cinco años de la película que enfrentó a Los Vengadores y en donde apareció Emily VanCamp personificando a Sharon Carter. Pero, recién ahora la actriz se expresó acerca del beso con Chris Evans.

Bolavip

Emily VanCamp y Chris Evans.

Emily VanCamp y Chris Evans. (Foto: Getty)

El estreno de The Falcon and The Winter Soldier en Disney Plus fue todo un furor para los fanáticos de Marvel. Tras el éxito de WandaVision, la serie que tiene a Sebastián Stan y Anthony Mackie como protagonistas está cumpliendo con creces todas las expectativas.

The Falcon and The Winter Soldier es el nuevo éxito de Marvel. Foto: (IMDB)
The Falcon and The Winter Soldier es el nuevo éxito de Marvel. Foto: (IMDB)

The Falcon and The Winter Soldier no solo recuperó, tras la desaparición de los Vengadores en Avengers: endgame, tanto al Soldado del Invierno como a Falcon, sino que también reaparecieron algunos personajes. Entre ellos, se encuentran Sharon Carter (Emily VanCamp) o Barón Zemo (Daniel Brühl).

Sin embargo, entre los dos personajes, el más comentado es el de Sharon Carter. Es que, con su aparición en The Falcon and The Winter Soldier, Emily VanCamp vuelve a meterse en la piel de la Agente 13 y sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell) que debutó en el UCM en Capitán América: el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War.

Las dos entradas de VanCamp en la franquicia de Marvel fueron muy comentadas, pero cuando estuvo en Civil War sorprendió a todos los fanáticos dado que se besó con el Capitán América (Chris Evans) siendo la sobrina y hermana de Peggy, el gran amor del centinela de la libertad. No obstante, después de ese momento, no se la volvió a ver en ningún largometraje y, por eso, su regreso en The Falcon and The Winter Soldier fue épico.

Emily VanCamp en su regreso a The Falcon and The Winter Soldier. Foto: (IMDB)
Emily VanCamp en su regreso a The Falcon and The Winter Soldier. Foto: (IMDB)

Ahora, con el protagonismo que está tomando en esta serie de la fase cuatro de Marvel, VanCamp recordó aquel momento romántico con Steve Rogers. “Hubo algo de negatividad sobre eso. Con Sharon siempre había que intentar que encajara y estas películas son muy grandes y es completamente entendible”, dijo en una entrevista para Variety.

La reacción ante este beso entre Sharon y Steve resurgió tras la última película de los Vengadores, donde el Capi regresa a su tiempo para vivir con su amor, lo que convierte a la agente 13 en sobrina de ambos. “Quiero decir, mira, te tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no”, concluyó.

En cuanto a su regreso en The Falcon and The Winter Soldier, la actriz dejó en claro cuál es su objetivo y lo que espera para esta nueva oportunidad con Marvel. “Llegar a ver en quién se ha convertido Sharon en este largo período del tiempo, independientemente del Capitán América tal y como lo conocemos, me parece muy interesante”, comentó.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones