Este martes, Chris Evans brindó una entrevista junto a su hermano, Scott Evans para Ace Universe. Sin embargo, la conversación que el actor de Marvel y su consanguíneo tuvieron con Angélique Roché no logró captar la atención de sus fanáticos, sino que los ojos de todos se posaron en otro lado.

Es que, los tatuajes que se asomaban en el pecho del Capitán América fueron los que causaron todo tipo de comentarios. El actor de 39 años tiene dos dibujos, uno al lado del otro en su pecho: uno es un águila y el otro es una cita de Eckhart Tolle que dice: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

Tal es así que, una vez que la entrevista de Chris Evans llegó a internet, las seguidoras del Capi no pudieron evitar hablar de él y de su tinta en el pecho. “Todo lo que estoy pensando es en la remera de Chris y en sus tatuajes”, escribió una, mientras que otra se sumó diciendo: “Los tatuajes de Chris Evans son más eficientes que Astra Zenaca, creo yo”. "Acabo de descubrir que Chris Evans tiene tatuajes, no estoy bien", comentó otra fan. 

¿De qué fue la entrevista?

A pesar de que mucho sí prestaron atención a lo que hablaron los hermanos Evans, hay quienes necesitan alguna explicación. Tanto Chris como Scott repasaron su tiempo viviendo juntos durante la cuarentena, lo que incluyó recrear un montón de recuerdos de la infancia. Además, en la conversación también estuvieron los Avengers y cómo será la continuación sin Chris.