Rápidos y Furiosos es una franquicia sinónimo de velocidad y acción. Dominic Toretto y Brian O’Conner son los principales personajes que llevan adelante la historia de esta saga que con mucha adrenalina logró conquistar a millones de fans de todo el mundo que esperan en cada ocasión secuencias más impresionantes para disfrutar en la butaca del cine. ¡La serie no parece decepcionar porque se supera cada vez más!

Estamos hablando de una de las franquicias más exitosas en la historia del séptimo arte. Claro, no está  a la par de Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel, pero Dominic Toretto se hizo un lugar entre los nombres propios más conocidos de Hollywood y elevó el status de su actor, Vin Diesel, a leyenda del cine de acción y sinónimo de velocidad. Faltan pocas entradas para que la saga concluya y te recordamos las mejores secuencias de Rápidos y Furiosos.

+Las mejores escenas de Rápidos y Furiosos

.5. Toretto vs. Hobbs

El agente federal Hobbs (Dwayne Johnson) tiene en la mira a Dominic Toretto y su equipo, entonces, logra acercarse a ellos en Brasil donde finalmente tiene una pelea mano a mano contra el personaje de Vin Diesel. La lucha prueba ser un verdadero desafío para ambos contendientes, hasta que Dom toma la delantera. Todo termina cuando el equipo de agentes se ve superado en número y armas por la gente de Brasil y deben retirarse.

.4. Toretto corre contra Brian

Al final de Rápidos y Furiosos 7 hay una secuencia que sirve como despedida del trágicamente fallecido Paul Walker. En este caso, es una carrera entre Brian O’Conner y Dominic Toretto donde suena de fondo la emotiva canción See You Again, de Wiz Khalifa, que se convirtió en una de las más escuchadas aquel año como consecuencia de esta participación.

.3. La Ayuda de un Hermano

Dominic Toretto está intentando desbaratar los planes de la hacker Cipher que cuenta con la ayuda del hermano menor de Dom, Jakob (John Cena) un ex agente que se convirtió en mercenario y trabaja para esta organización internacional con oscuras intenciones. Pero en el momento más dramático de una carrera desigual, Jakob elige a la familia por sobre sus aliados y termina ayudando a Dom y Mia en una inolvidable secuencia que incluye imanes gigantes y mucha velocidad.

.2. Saltando por los Aires

En Rápidos y Furiosos 2, Brian está corriendo una carrera y tanto él como su contrincante usan un impulsor especial que les da un mayor empuje a sus autos alcanzando una velocidad increíble que los lleva al límite de su adrenalina. Entonces, el puente al que se dirigen se levanta, y el auto de Brian salta por encima del coche rival logrando que el ex agente de la policía gane su carrera de la manera más audaz.

.1. Toretto y Brian

En este caso ambos corredores tienen su orgullo en juego. El coche de Dom se eleva y queda en dos ruedas cuando está por arrancar. La velocidad a la que corren es impresionante y saben que no pueden cometer el más mínimo error porque su contrincante aprovecharía esa situación para ganar. Entonces se acercan a una vía y el tren está por llegar al paso a nivel. Ellos igualmente aceleran, desafiando a la muerte y dejando atrás el peligro.